¿Qué opináis de la nueva bandera de la Fuerza Espacial de EEUU?

A partir del minuto 5:30
https://www.youtube.com/watch?v=_xAUs2PDOG4

A mí me ha molado bastante, el logo se parece al de Star Trek

Bonus track:

https://www.youtube.com/watch?v=mJEBgjQIekE

¿Joder como se han flipado, no? ¿Para qué cojones quiere la humandiad (a.k.a LOS GLORIOSOS USA) una Fuerza Espacial a día de hoy :joy:?

si ya la tenian xDD solo que ahora la separan de la fuerza aerea

Que guapo tiene que ser la instrucción militar sin gravedad, al menos el equipo no pesa.

Hay que tener contentos a los votantes de Trump para que sigan votando por él. Al menos esto parece tener más sentido que el muro que quería poner.

Trump sería el hombre ilusorio mezclado con torrente

3 Me gusta

1 me gusta

Mira el vídeo de Mike Pence con la BSO de Halo, cada vez que lo veo acabo con una gloriosa erección

Que vienen los insectores será el nuevo que vienen los rojos

2 Me gusta

Riete, pero cuando el emperador Zurg intente conquistar la galaxia lo agradecerás

Las Fuerzas Espaciales de Rusia también tenían una flecha espacial.

Pero en 2011 desparecieron al cambiar el departamento/unidad/organización por otro (con otro emblema).

4 Me gusta

Las Fuerzas Aéreas han tenido desde hace décadas un departamento dedicado específicamente a todo lo que tiene que ver con los satélites en órbita.

No se porque me hace recordar a CODE GEASS haha aunque nada tiene que ver
Espero que japon se les una con los Gundam para el 2025

Podría ser útil una Fuerza Espacial, depende de en qué proyectos vayan a trabajar o qué proyectos vayan a financiar. La defensa es uno de los objetivos principales del ejercito estadounidense pero también lo es mantener la hegemonía tecnológica de Estados Unidos. Muchos proyectos militares terminan teniendo aplicaciones civiles muy útiles, por ejemplo, el internet, el radar, el GPS, entre otros.

Dejo este fragmento de un artículo sobre cómo surgió el internet:

Still, the first practical schematics for the internet would not arrive until the early 1960s, when MIT’s J.C.R. Licklider popularized the idea of an “Intergalactic Network” of computers. Shortly thereafter, computer scientists developed the concept of “packet switching,” a method for effectively transmitting electronic data that would later become one of the major building blocks of the internet.

The first workable prototype of the Internet came in the late 1960s with the creation of ARPANET, or the Advanced Research Projects Agency Network. Originally funded by the U.S. Department of Defense, ARPANET used packet switching to allow multiple computers to communicate on a single network.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=LuE9sYrK3WU

2 Me gusta

Y luego te viene un virus de mierda, te toca la carita y no hay Air Force ni Halos que te salven.

El radar actual lo desarrolló UK. De hecho fue absolutamente decisivo en la 2GM.

¿Alistarse concede la ciudadanía?

2 Me gusta

Tiene buena pinta.

Yo hubiera puesto el cohete polla del Dr Maligno