¿Qué opináis de la gente que no vuelve a empujar las sillas hacia la mesa cuando terminan de usarlas?

¿Qué opináis de esta gente? ¿Son retrasados profundos o simplemente gilipollas?

¿Lo veis como una falta de respeto y de responsabilidad?¿Alguna vez le habéis recriminado a alguien por hacerlo?

Me he empezado a fijar y poca gente lo hace, incluyendo jefes, que se supone que deben dar ejemplo.

Y vosotros, ¿colocáis bien las sillas al terminar de usarlas?

• Siempre vuelvo a colocar mi silla, si veo a alguien que no lo hace pierden todo mi respeto
  • Las coloco cuando me acuerdo, no siempre
  • Nunca las vuelvo a colocar, si a alguien le molesta ya la apartarán

0 votantes

1 me gusta

Muerte a todo el que no coloque la silla en su sitio.

10 Me gusta

Quizás tiene algo más importante que hacer que colocar una puta silla

1 me gusta

La paja

3 Me gusta

Malas personas, tampoco tiene mucho más de sí el tema

Tienen el civismo en el culo.

Pues imagínate como tendrán su casa, como el escenario de Fallout 4.

La mía la coloco, las de otros no. Paso de que se acostumbren a que les recompense la dejadez, que sé como funcionan.

2 Me gusta

Golpe de remo a quien no lo haga.

Pued yo curro en hostelería y confirmo que el 80% de las personas no ponen las sillas en su sitio, o si juntan dos mesas luego las dejan así en vez de volver a ponerlas en su posición correcta.

Como ya me he acostumbrado, para mí esto es lo normal, la gente no piensa en los demás, va a lo suyo y ni cae en ayudar un poquito. Los que si lo hacen son gente apañada, no es que los que no lo hagan sean hijoputas.

Sinceramente ni idea, no es algo del que le dé mucha importancia.

Aquí ya creo que el porcentaje de correctismo se nos va a la mierda :joy:

1 me gusta

Yo creo que lo hago 8 de cada 10 veces. Tampoco aseguro que sea siempre, no soy capaz de decirlo ahora mismo

¿De cada 100?

1 me gusta

Que son unos hijosdeputa. Eso opino.

Gente que no merece nada.

Eso pasa por no dar en la eso educación de la ciudadanía y ni filosofía

Solo hay un tipo de persona peor: los que abren una puerta abierta y luego no la cierran. Y los que desenroscan algo y luego lo dejan a medio enroscar.

4 Me gusta

Joder macho, en serio la gente se molesta por esto? A no ser que sea un sitio estrecho o tengas alguna discapacidad no creo que te suponga demasiado trabajo esquivar una silla.

2 Me gusta

O quizas de cada 8

1 me gusta