¿Qué opináis de la gente que hace esto con la comida?

Claro, como muchas otras cosas. ¿Cuánto crees que vale un café, o una coca-cola en un bar? ¿Y una botella de vino en un restaurante? Una de Protos, que a mi me cuesta 6€ (sin iva) me la han llegado a vender por 25€ :roto2:

Consum también, pero le cuesta 25cts.
Una panadería normal (que no haga pan) igual le saca 5-10cts a la barra normal.

Como palmes 10 barras al final del día pierdes todo el margen. Yo para vender con ese margen prefiero no vender.

Es una panadería loco :rofl:
El margen se lo sacan en la repostería y en el pan de especialidad (que tú creo que no tienes).

Lo que me faltaba. Si ya me dan por culo con “la quiero blanquita, calentita y blandita…” no quiero ni imaginarme si tuviera panes más exóticos. Anda y que les den.

1 me gusta

Es que tú pan cómo todo el industrial a más tras horas de hacerse debe de estar incomible

Angelico… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cuando pasan dos horas lo cambio de lugar y lo vendo como arma de defensa personal :sisi:

4 Me gusta

Cada dos-tres horas hay que retirarlo y cocer nuevo. En teoría. Este hijoputa cocerá a cholón a las 7 y lo tendrá ahí todo el día a un pavo :rofl::rofl:

1 me gusta

El pan fresado, de un día para otro es un arma roma del D&D

Vendo unas barras mucho más grandes, de kilo y pico, en plan redondo, que también es congelado, y esas sí aguantan dos o tres días.

Cuando era crío rallabamos el pan duro y para rebozar

1 me gusta

Cierto. Y para tostar al fuego también está perfecto.

A mí el pan que me gusta ahora es el integral de cereales. Las pipas le dan tal toque que hacen que el pan integral esté bueno XD.

1 me gusta

El pan de coca del Lidl está de puta madre.

Pues he mejorado mucho…

En USA tienen el dicho que una pareja perfecta es en la que a una persona le gustan las aceitunas y la otra las odia.

Vamos, creo que es en USA porque me lo dijo un colega yanki, a saber si es de otro lado esa creencia

1 me gusta

Office Monkey GIF

Un saludo
DrPingas

7 Me gusta

Ventajas de vivir al lado de Francia. Baguettes artesanas (ves siempre el obrador detras de donde te venden) buenisimas, que te aguantan varios dias sin problemas. Los gabachos llevandoselas de 5 en 5 minimo.