Una antigua compañera de trabajo se desvivía por los huevos fritos. Cada día los pedía, cada día los comía. Pero… solo mojaba el pan en las yemas, y se dejaba las claras.
Mi prima hace algo parecido con las alcachofas: come, si puede, cada día, pero cuando llega al corazón se lo deja porque no le gusta.
¿Soy al único al que le parece una aberración pedir comida para luego dejarse más de la mitad del plato?
Mi novia hace lo mismo salvo que el huevo vaya dentro de un sándwich, a mí me da vergüenza que una persona adulta sea incapaz de comerse la clara de huevo y al final me las como yo por pena.
Esto da para otro hilo: manías incomprensibles, que de una manera les gusta, pero de otra les da asco.
Me viene a la cabeza mi hermano @Anubis_905 , que detesta la cebolla, pero luego adora los calçots, que son cebollas largas. En serio, saben a cebolla, tienen el mismo olor, color y textura. Pero si le das una cebolla no le gusta, y si le das un calçot le encanta
Mi unica manía, es con los huevos, si. Pero soy más tajante, no los como de ninguna forma, me repugna al punto que me dan arcadas si trato de comerlos. Nunca mis viejos pudieron hacerme comerlos. Ni fritos, ni tortilla, ni revueltos ni nada… no puedo.
Para mí dejar comida en el plato es inaceptable. De pequeña me concienciaban con eso y no la dejaba ni en el comedor. Todo lo pasaba con agua porque estaba malísimo.
La gente que se come la yema del huevo, pero no la clara, no tiene perdón.
Exactamente entonces que se come de la alcachofa, sino es el corazón? xD Quiero decir, las primeras hojas evidente no te las comes, arranca la hoja que se lleva un cachitin de la base que es parte del corazón. Y ya dentro hay algunas hojas que son suaves y medio comestibles, pero la alcachofa se supone que se come por el corazón.