¿Qué opináis de la gente que hace esto con la comida?

Una antigua compañera de trabajo se desvivía por los huevos fritos. Cada día los pedía, cada día los comía. Pero… solo mojaba el pan en las yemas, y se dejaba las claras.

Mi prima hace algo parecido con las alcachofas: come, si puede, cada día, pero cuando llega al corazón se lo deja porque no le gusta.

¿Soy al único al que le parece una aberración pedir comida para luego dejarse más de la mitad del plato?

26 Me gusta

Mi hija hace lo mismo: castigada sin piedad (sin tele).

7 Me gusta

Que yo entiendo y acepto que no les guste una parte, ¿pero pedir esa comida casi cada día, sabiendo que te lo dejarás luego?

Esto a @Serizawa no le gusta.

1 me gusta

Mi novia hace lo mismo salvo que el huevo vaya dentro de un sándwich, a mí me da vergüenza que una persona adulta sea incapaz de comerse la clara de huevo y al final me las como yo por pena.

10 Me gusta

No conozco a nadie que haga tal estupidez.

5 Me gusta

Sociedad de consumo: en la escuela tiran una de comida a la basura que madre mía…

Yo le digo a mi hija que esas claras que no se quiere comer podría alimentar otros niños que no tienen qué echarse a la boca. Le da igual :man_shrugging:

Pero es cierto que el hecho de que lo haga un adulto da una mezcla entre alipori y rabia homicida.

1 me gusta

Esto da para otro hilo: manías incomprensibles, que de una manera les gusta, pero de otra les da asco.

Me viene a la cabeza mi hermano @Anubis_905 , que detesta la cebolla, pero luego adora los calçots, que son cebollas largas. En serio, saben a cebolla, tienen el mismo olor, color y textura. Pero si le das una cebolla no le gusta, y si le das un calçot le encanta :roto2:

4 Me gusta

Yo tambien lo hacía cuando era pequeño, mojaba las patatas en la yema y dejaba toda la clara que luego se comía mi padre

Luego ya no, ya cambié de gustos y me como el huevo entero, incluso diría que me gusta más la clara que la yema

Pero si la clara es donde está toda la proteína! Así nunca llegará a ser un gymbro. Muy mal.

2 Me gusta

Mi unica manía, es con los huevos, si. Pero soy más tajante, no los como de ninguna forma, me repugna al punto que me dan arcadas si trato de comerlos. Nunca mis viejos pudieron hacerme comerlos. Ni fritos, ni tortilla, ni revueltos ni nada… no puedo.

2 Me gusta

Pero eso es aceptable: no te gustan, luego no los pides. Lo que me parece mal es pedirlos constantemente para dejarte la mitad del plato.

5 Me gusta

Ciertamente. Dejar la mitad del plato es inaceptable, es verdad.

A mi los huevos no me gustan si no están bien depil… Ah perdón, los normales, si, esos están bien de cualquier forma.

18 Me gusta

Para mí dejar comida en el plato es inaceptable. De pequeña me concienciaban con eso y no la dejaba ni en el comedor. Todo lo pasaba con agua porque estaba malísimo.

La gente que se come la yema del huevo, pero no la clara, no tiene perdón.

2 Me gusta

Hace ya años que como cebolla. Y no me compares el sabor de una puta cebolla con un calçot.

Y por cierto, de pequeño hacía eso de las claras :facepalm:

Siempre has comido cebolla: el calçot es una puta cebolla.

Si te hago una cebolla random a la brasa no la distingues de un jodido calçot.

Una puta polla que no se distingue.

¿Tiene que ver con que el calçot lo hacéis a la parrilla?

A la parrilla todo sabe distinto (y mejor).

Exactamente entonces que se come de la alcachofa, sino es el corazón? xD Quiero decir, las primeras hojas evidente no te las comes, arranca la hoja que se lleva un cachitin de la base que es parte del corazón. Y ya dentro hay algunas hojas que son suaves y medio comestibles, pero la alcachofa se supone que se come por el corazón.