¿Que opinais de la gente que entra empujando en el metro/bus para poder sentarse?

Puedo entender a la gente mayor, que pasan de todo, les duele todo y suelen tener mala hostia. He visto viejas capaces de correr como un guepardo y empujar a niños y otros viejos con tal de pillar un asiento libre.

Pero la gente joven que entra en el metro/bus corriendo y empujando para poder sentarse, ¿están muertos en vida? En serio no son capaces de aguantar de pie unos minutos?

Vosotros sois de aguantar de pie como [email protected] cracks o también estáis [email protected] en vida?

Yo si veo asiento pues me siento pero tampoco voy a matar a nadie. Bastante odio coger el transporte público como para encima quedarme de pie si voy lejos

La gente que empuja en el bus es una hija de puta, tengan 20 años u 80. El que tiene 80 años y empuja es de los que empujaba a los 20.
Es igual que la vieja que se cuela en el supermercado, que se cuela ahora y cuando tenía 30.
La gente educada lo es siempre y la maleducada igual.

16 Me gusta

Yo he visto gente prácticamente tirarse encima tuya cuando estás levantándote del asiento para salir no vaya a ser que alguien le quite el sitio.

Depende de como me pilles. Si voy cargada con bolsas en el bus sigilosamente me peleo por llegar a un sitio donde sentarme. Si no voy cargada y estoy de buen humor dejo que se peleen cual hienas por un sitio.
Aunque intento ir a todos los sitios a pie para evitar ponerme de mala leche por estas cosas.

1 me gusta

Me recuerda una vez que estaba en el metro delante de la puerta, totalmente petado de gente. Salí del vagón para dejar salir a la gente y volver a entrar, cuando una vieja de mierda que estaba fuera entró rauda y me metió tremendo codazo en las costillas para pasar. Resulta que una semana antes me las fracturé (de forma cómica y no viene al caso) así que me quedé sin aliento y doblado en el andén mientras se cerraban las puertas y yo la miraba con una cara de odio y llamándola hija de la gran puta.

1 me gusta

Si puedo me siento, pero ni corro para ello ni mucho menos empujo nadie, no me educaron en un establo como parece que les pasa a muchos.

1 me gusta

Yo creo que no se trata de poder aguantar de pie unos minutos o no. Creo que se trata de “tengo derecho” o “no voy a ser menos”.

¿Que he pagado un ticket con derecho a asiento y no lo voy a pillar? Ni de coña. :wink:
¿Que he pagado una entrada de cine y tengo D E R E C H O a dejar el asiento y el suelo hecho un Cristo? Por supuesto. :yum:
¿Qué estoy en un buffet libre y he venido con el derecho (y casi la obligación) de comer hasta que el dueño llore? Pues hasta que reviente. :face_vomiting:
¿Qué he pagado la habitación de hotel? Pues me llevo las botellitas de champú. Y hasta las perchas si puedo. :nerd_face:

Porque estoy en MI DERECHO, y no voy a ser menos.

Saludos :slight_smile:

4 Me gusta

No podria haberlo explicado mejor. Mucha de esa gente se ha educado en torno al egoísmo y se la sudan los demas.

Otro ejemplo son los que en las escaleras mecánicas se ponen en el medio bloqueando el paso de los que suben a pie. Algunos se apartan pero otros, como si oyeran llover.

Me hace gracia como se da por hecho que la gente joven tiene que estar de pie y no puede estar cansada l algo, yo me paso 14h diarias de pie y camino una media de 16.000 pasos diarios, me siento si me sale de los cojones salvo que vea a alguien que YO, y no el resto, considere que puede necesitarlo más

Pero que después de llevar todo el día pateando una maruja cincuentona que vuelve de la peluquería pretenda que me levante para que ella pueda seguir asentando sus lorzas de oficinista sedentaria, pues como que ya puede ir esperando, que si me levanto es por alguien que lo necesite y no por un puto vago

PD: Me has recordado a la chorrada esta de video

https://youtube.com/shorts/tc_CFMGDHqc?feature=share

y si le dices algo, te suelta es que tengo prisa, mire señora yo también tengo prisa, pero solo llevo 3 cosas, y yo solo llevo una. Al final te echan mal de ojo y ya.

Reconozco que yo tengo una doble ventaja. No necesitar usar transporte público y superar la media en todos los ejes, pero estas cosas me ponen de mala hostia.

2 Me gusta

El Z se sobreentiende que es el eje capilar porque todavía no soy calvo

Me recuerdan a los yonkis de Vallecas que se colaban detrás mia en los tornos de la Renfe y encima iban empujando.

Realidad VS ficción

1 me gusta

Por suerte aqui es raro que los autobuses se peten tanto de gente, pero cuando iba a la oficina y venia, siempre me solia poner de pie porque luego me llevaba todo el día sentado, asi que me la sudaban los asientos, era feliz con mi huequito en el medio del tubus.