¿Qué opináis de la creencia popular de que las chicas son menos exigentes con el físico a la hora de sentirse atraídas por alguien?

• Las chicas son mucho menos exigentes en cuanto al físico para eso
  • Las chicas son un poco menos exigentes en cuanto al físico para eso
  • Las chicas son igual de exigentes en cuanto al físico para eso
  • Las chicas son incluso más exigentes en cuanto al físico para eso

0 votantes

Estamos hablando de atracción en el sentido de “este me gusta”.

No valen casos de “este sería un buen padre para mis hijos porque tiene pasta, voy a casarme con él por interés”. O “este es famoso, voy a salir con él para hacerme famosa yo también”.

Para echar un polvo son más exigentes que los hombres pero porque se lo pueden permitir.

Para una relación estable valoran más otras cosas que el físico.

42 Me gusta

Son un poco menos exigentes. No son tan visuales como los tíos y miran más otros aspectos.

Se pueden permitir elegir y eso al final hace que se permitan el lujo de buscar cositas además y que parezcan menos superficiales. Pero al final como los tíos: si les atraes físicamente se les nota un montón, y si no les cuadras de la puerta no pasas.

7 Me gusta

Como era el dicho…"Lo que no entra por el ojo, no entra por ningun lado " .

7 Me gusta

Hace no tanto pusieron en algún hilo chorra, quizá de censor, que lleva una racha que asusta, que las chicas puntuaban peor a los tíos que los tíos a las tías a nivel de atractivo. Unos cuantos puntos por debajo. ¿Eso implica que son más exigentes?

Pillo sitio en hilo prometedor.

4 Me gusta

Son mucho mas exigentes en el fisico. Es lo que mas valoran por encima de todo.

1 me gusta

Más de la mitad de votos a que son mucho más exigentes, no hay más preguntas, señoría.

1 me gusta

Pienso que las páginas de citas y los datos obtenidos de ellas son un buen indicio de cuál es la realidad sobre este tema.

Los hombres cargan la fama y las mujeres cardan la lana.

5 Me gusta

No lo se, solo soy una chica jiji

4 Me gusta

Pues aunque haya muchos casos en los que eso se planea conscientemente, factores así sugieren una ventaja reproductiva diferencial tan gorda que es razonable que se haya integrado (en parte) también en la atracción inconsciente. Véase el gustar caderas anchas a los tíos.

No confundas deseo sexual con deseo patrimonial, estimado alter ego.

1 me gusta

El deseo sexual normalmente entra por los ojos.

Son igual de exigentes, pero mucho más hipócritas.

12 Me gusta

antes no era tan así, y el “progreso” o “evolución” como guste cada uno en vez de volver al hombre menos superficial en este aspecto a emparejado en superficialidad a la mujer :man_facepalming:t2:

1 me gusta

En tema físico puede pero en tema económico la cosa cambia.

En la inmensisima mayoría de parejas el tio gana más pasta o muy parecido , pocas mujeres conozco por ejemplo que tengan un trabajo con sueldo acorde a estudios superiores acabados y vayan en serio con un mileurista, un opositor o algo del estilo.

Pero al revés hay a patadas, mucho tio ya colocado que esta con tías que aun andan acabado estudios o con trabajos más bien malos.

3 Me gusta

Menos exigentes.

Mi opinión categórica cuñadil del tema:

A nosotros los hombres nos tienen siempre como los superficiales que solo se fijan en el físico pero a la hora de la verdad lo dejamos en un segundo plano y valoramos que una mujer simplemente nos quiera, nos diga cosas bonitas y nos valore :cry:

Como bien indica la pole, las mujeres son mas exigentes a la hora de follar porque simplemente se lo pueden permitir, ya cuando toca buscar una relación estable buscan otras cosas, que la potencial pareja tenga un buen patrimonio, buena familia, etc.

4 Me gusta

¿Qué opináis de la creencia popular de que las chicas son menos exigentes con el físico a la hora de sentirse atraídas por alguien?

solución al hilo y ya se puede ir cerrando

4 Me gusta