Qué opináis de este vídeo sobre Shadow The Hedgehog

https://www.youtube.com/watch?v=74wsgvH7er8

TL;DR: Shadow es un personaje malinterpretado por la mayoría de los jugadores. No es en absoluto edgy y no es así como fue concebido en Sonic Adventure 2. Prueba de ello es que, cuando Amy Rose le abraza por la espalda, en lugar de decirle -textualmente- “aparta” o “quítate”, se limita a cuestionar su comportamiento. Por lo demás, es un personaje introvertido y heróico que para nada, al menos en su debut, pretendía ser la versión molona de Sonic.

https://www.youtube.com/watch?v=veSFrIVKXOY

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=bIQJpBDvxIs

5 Me gusta

Es literalmente Vegeta. Es Edgy por definición. Que luego lo hayan exagerado aún más pues ya es otro tema…

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=rApuelWrBFk

2 Me gusta

La cita legendaria:

“did you seriously slow walk away after using fucking katanas you weeaboo anime cunt”

6 Me gusta

Lo confieso, yo en Dark Souls I iba con Katana porque me parecía guay.

1 me gusta

Tú y todos.

1 me gusta

https://youtu.be/2U1_uhlh-ZM

1 me gusta

No tengo ni idea de lo que pensaba la gente en su día del Shadow de SA2, pero claro, si en los siguientes juegos le cambian la personalidad a una actitud pasota y de malote pues con razón tiene esa fama, solo hay que ver la portada tan “badass” que tiene su juego, con explosión cutre de fondo y todo.

Sonic ya pretendía ser una mascota molona en contraste de Mario. Luego vino Knuckles, que era un personaje aún más molón que Sonic. Y luego vino Shadow. Es lo que ocurre, si sigues tirando una y otra de la rueda de la molonidad, tratando de superarte a cada intento, pues al final te pasas de la raya y salen cosas como el juego de Shadow the Hedgehog.

A mí ese juego no me parece un juego nefasto, de hecho me parece un juego normalito y lo disfruté bastante.

Me refería más a las tramas que tenía Shadow en ese juego. Vamos, tiene varios memes. Tú mismo has puesto uno en el mensaje de apertura. :joy:

Yo opinion sinilar que tú con respecto al juego. Un juego normalito, sin ser el desastre que muchos dicen. Algo que opinión de muchos Sonic en 3d. Pero es cierto que lo jugué hace muchos años, así que a saber lo que pensaría ahora.

1 me gusta

Yo ni me llegué a acabar ni un solo run al juego porque me pareció insufrible. Y después está el hecho de que tienes que repetir chorrocientasmil veces las primeras fases para sacarte todos los finales xD

Y luego ya está Infinite que es tan edgy que corta a lo edgy.

No me gusta nada el cambio que le metieron a shadow a partir de Sonic Heroes, a partir de ese momento pasó de ser un personaje bien construido e interesante a ser el enésimo amigote de sonic que solo está ahí para darle animos y decirle “venga que tu puedes, confiamos en tí”

https://youtu.be/J8_XJn7Jhrk

1 me gusta

Shadow, como todos los personajes, depende bastante del juego (mira a Knuckles, en unos es un tipo introvertido y con pocas habilidades sociales por haber vivido toda su vida solo, y en otros es un retrasado mental), pero en general a mí el personaje siempre me gustó y siempre lo hará.

Yo me descojono con muchas escenas del Shadow, son la hostia, por no hablar de lo absurdo que es todo. Aún recuerdo el nivel este del Shadow que la comparsa buena del nivel es Amy, pero los enemigos “buenos” no son soldados humanos, sino robots de Eggman, así que tienes a Amy cagándose en ti si atacas a los robots de Eggman, lol. HEY, STOP ATTACKING THE EGGMAN ROBOTS. Y lo mejor es lo de todos los bandos intentando triturarte, aunque les estés ayudando xD. DO NOT ATTACK OUR FORCESSSSSS.

Y todos los finales no canónicos de Shadow matando a Eggman con un golpe de karate xDD. NOOOOOOOOOOOO.

Respecto al juego en sí, es un juego muy potable; también depende el nivel, hay dos por el interior de Ark, Lost Impact y The Doom, que son una puta basura inmunda (yo me tuve que hace mapas porque era imposible aclararse yendo a ojo, con millones de pasillos clónicos), el resto de niveles están bien.

1 me gusta

Estaba bebiendo zumo y casi lo escupo. No sé por qué me ha hecho tanta gracia, había olvidado la escena :rofl: :rofl: :rofl: GOODBYE, DOCTOR. NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

1 me gusta

Ese tema es el mayor pepino que ha hecho el Sonic Team en años.

1 me gusta