¿Qué opináis de este tweet sobre el consumismo?

Es un youtuber:

En mi PUTA VIDA me ha llegado algo que he comprado y lo he dejado ahí durante días. Entiendo que no es lo mismo que te llegue el pajilleitor plus o unas perchas nuevas, pero siempre he abierto los paquetes al instante y ni rastro de esa dejadez tan desagradable.

Confesad vuestras mierdas.

Si lo dice Chincheto.

1 me gusta

Alguna vez me ha pasado, sobre todo con libros, que no le he sacado el partido que pensaba que le iba a sacar. Pero no a esos extremos, apenas compro cosas, asi que las que compro procuro que sea porque las quiero.

Pues que es lo que hay cuando a este tipo de gente les regalan decenas o cientos de productos, perifericos, hardware, keys de juegos, al mes. Que no lo valoran.

Aun asi Chincheto es un tio majete.

Yo tampoco, soy un ansias y estoy a la espera de que el repartidor de señales de vida porque quiero abrir el puto paquete incluso antes de que me llegue :joy:

Yo hay cosas que he comprado pero no utilizado porque las compré por estar de oferta. En vez de esperar al momento que las voy a usar las he comprado cuando estaban baratas. Ahora mismo, un par de libros y un videojuego.

Pero es que se queo voy a consumir pero lo he comprado antes para ahorrar.

La verdad si me pasa TODO el tiempo. Sin embargo ahora mismo estoy de tienda en tienda viendo cosas y no hay absolutamente nada que necesite comprar. Es verlo en Amazon y me dan ganas de comprarlo.

Mira que yo estoy subido a la sociedad de consumo, pero intento mantener un control… Pero veo a gente comprar, estar contento un momento y ya querer la siguiente cosa. Gente que sale una serie y en un día se la ve entera como si fuera una película. Otros que no sacan ningún partido a un juego, van a pasarselo y ya está, a poner el siguiente. Tragando y gastando como si la vida fuese sólo el consumo, como si dejar de estar un rato entretenido fuera un drama.

Me parece una vida muy desequilibrada.

1 me gusta

Hace 1 año que tengo el god of war en la estantería sin abrir.

Yo lo abro para comprobar que todo esta correcto aunque no lo vaya a usar inmediatamente y que no se pase el plazo de devolución.

1 me gusta

Dos Youtubers subnormales que les ha llegado la fama de rebote, con cero habilidades sociales vanagloriandose del dinero que tienen y de lo superiores que son.

Nada nuevo.

1 me gusta

Solo compro cosas que de verdad me apetecen. Suelo meditar bastante la compra de cualquier juego a no ser que vea una buena oferta.

Pues ahí tengo Death Stranding y Shenmue 3 por ejemplo, el primero un par de horas y el otro sin abrir (y en wallapop)

Siempre abro y controlo todo paquete que me llega, por más que no lo vaya a usar en el momento.

En cuanto a juegos, siempre tengo backlog. Algunos los paso y ya, a otros les saco todo el jugo. A los últimos solo son juegos que realmente me encantan (DA:O, Bloodborne, Yakuza, etc etc.).

Yo tampoco me paso todos los juegos al instante de comprarlos, pero no creo que el del tweet se refiera a dejar un juego después de dos horas.

Soy demasiado tacaño para conprar cosas que no quiero de verdad. De hecho, quiero tan pocas cosas materiales que la mayoría de las cosas que no he usado casi (o nada) son regalos de mi novia de veces que se arriesgó :sweat_smile:

Préstamelo, me lo paso y te lo devuelvo

Si quieres corro yo con los gastos de envío

El que esté libre de pecado que revise su biblioteca de Steam.

Yo abro hasta los paquetes de mis vecinos :man_shrugging:

Nunca me ha pasado.

Compre lo que compre online, lo espero impaciente, lo abro en cuanto llega y lo remiro mil veces.

Las ventajas de ser pobre bitches.