¿Qué opináis de esta historia? (niño atrapado en cuerpo de niña)

• FEIK
  • Eso con un par de ostias se arregla
  • Lástima de que no pudiera obtener una orientación adecuada
  • No se podía evitar
  • Me da prácticamente igual

0 votantes

Eres tú.

Afirmo.

un psiquiatra es lo que le hace falta

https://www.youtube.com/watch?v=4KaZKbTWzxQ

Ijayo Oktoba 26, Red Redemption 2 itatolewa, labda kielelezo cha juu cha biashara ya Triple A ambayo itatoka katika kizazi hiki. Unaweza kuondoka mchezo mzuri, mchezo mbaya zaidi, unayopenda, usipendi na kwamba katika jukwaa hili haijalishi kwa sababu mchezo wenyewe hauwezi kuzungumzwa … Siogopa, kama ya Oktoba 26 RDR 2 kama video ya video katika Ndio kwenye jukwaa hili nitakupa kabisa sawa. RDR 2 itatumiwa tu kama sababu nyingine ya kulisha vita bahati mbaya ya vifungo, na nyuzi zinazolingana na kulinganisha kwa picha na watoto ambao wanajua tu jinsi ya kusema neno linapopiga.

Kwangu mimi threads mimi sijali, ambaye mimi kuteseka ni kwa watumiaji wanyenyekevu ambao wako tayari kufungua majadiliano ya kuvutia juu ya kazi na itakuwa kabisa kupasuka na vita hii ya kijinga.

Natumaini kwamba kuinua utabiri huu ambao mimi hutumikia kwa usahihi ili nikosea. Kwa watumiaji kusoma, kutafakari juu yao wenyewe na wale walio karibu nao na kuacha mtazamo wao wenye hatari (Ingawa sio mbaya) upande wa pili. Kuanzia Oktoba 26, si lazima kulisha vita vya console, ikiwa siofurahia RDR 2.

Salamu

Sabes tb otro problema de la enfermedad mental del toc de grado maximo? Es que mi cabeza va a muchisimas mas revoluciones que la tuya, y tengo respuestas al momento. El toc es una enfermedad muy seria, pero tb me ayuda en muchas ocasiones, porque me ha salvado de muchas.

Has tenido suerte de que esto es algo virtual, es algo que a mi me suda los cojones, es algo que a mi no me altera, es algo que mi toc no responde ante gilipolleces, es algo que tengo hablado con mi psiquiatra.

Pero si quieres un consejo de un enfermo mental grado 10, no cruces muchas palabras con el, no mandes a tus putitas para que me manden mensajes, porque en cualquier momento mi enfermedad mental mi TOC del cual estoy orgulloso porque saca de mi una adrenalina que no te imaginas, puede desencadenar en otras cosas…

Que mas quieres para tu post de mierda, ya tienes un enfermo mental grado 10, violento, hijo de puta y extremista, tienes un pack de putisima madre para que la gente se vaya pirando como el maricon de nett. Vuelve vuelve gritabais, pero si no lo conoceis jajaja.

Estoy orgulloso de mi al cien por cien, porque voy de frente y digo las cosas como son, no las maquillo como tu con tu careta de mierda.

Eres una puta sanguijuela porque te comes toda mi mierda.

1 me gusta

Es lo chungo de tomar decisiones cuando todavía son menores. De todos modos si no se hace nada también pueden acabar amargados. Es muy complejo.

Enfermedad mental

Opino que hay que seguir avanzando siempre por el camino de la ciencia, donde el farfulleo del ignorante, el discurso político, la hipocresía abanderada y el régimen del correctismo no puedan entrometerse, para ayudar a estas personas. Yo sólo sigo a rajatabla una máxima imperante en lo que concierne a estos temas, algo que tengo muy claro y que me sirve de base inseparable sobre la que construyo todo lo demás: no lo hacen por gusto. Una persona no pasa por todos estos procesos, que no son moco de pavo, por aburrimiento. Dicho esto, que se confundan este tipo de trastornos -por definición, omítase cualquier sentido peyorativo del término y no nos llevemos las manos a la cabeza-, que evidentemente precisan de un tratamiento, con la ideología de mierda que subyace tras ellos y se aprovecha de esto para postular una especie de derecho a identificarse como uno convenga…, me genera una repulsa indescriptible.

Que nadie se sorprenda, eso también lo digo, porque esto ya lo hemos vivido. Pasó con la tauromaquia (¿sigue siendo el tema del verano?), pasó con el veganismo (¿sigue siendo el tema del verano?), pasó y está pasando con el “feminismo” (¿sigue siendo el tema del verano?), y paralelamente a éste último se desprende el que aquí tenemos. Este nuevo modelo de sociedad basado en el completo desconocimiento, la anulación del pensamiento crítico y la justificación de la razón por méritos académicos, insta más que nunca a las jóvenes generaciones a que se adscriban a los movimientos ideológicos de masas, aferrándose a un conjunto de axiomas que parecen definir las nuevas bases éticas sin que nadie se pregunte por qué y para qué. Cada vez hay menos gente con la que poder hablar de estos asuntos sin que se sientan atacados a modo personal, que verdaderamente aboguen por una postura escéptica y rehúsen de acudir, a la primera de cambio, a alguna cita célebre que alguna vez salió de la boca de una de estas nuevas “eminencias” que tanto abundan por Youtube y otros canales de desinformación. Irónicamente, cada vez hay menos gente con la que practicar el a veces mal llamado “cuñadismo”, que cuando menos, resulta en un interesante ejercicio de introspección y análisis del mundo desde el pensamiento crítico e individual, que no hay que confundir con ignorancia. Se trata de ahondar en algunos fundamentos lógicos antes de entrar en tecnicismos. Dando como resultado la cerrazón absoluta a cualquier argumento que se pueda inferir como mínimamente machista, xenófobo, racista, etcétera. De acuerdo al criterio establecido de lo que es y no es permisible decir, por supuesto.

Un par de ostias a tiempo lo curan todo.

la gente se equivoca en todos los ámbitos de la vida. Este no podía ser distinto. Mala suerte.

Tras consultar varias páginas de internet

Un concepto, si dice que de “origen” Max era una niña, ¿cómo coño (valga la redundancia) se hizo una vasectomía?

A ver, nació niña con su vagina, a los 13 años estaba convencida que era un niño, tras tratamientos, operaciones y demás, ya era niño completo, y tras dos años como varón, esa identidad tampoco le representaba y volvió a ser mujer.

Como la ciencia no haya avanzado la rehostia de ayer a hoy, ¿cómo hostias le han podido hacer una vasectomía? Vale que te “hagan” un pene, ¿pero testículos con su esperma y demás?

Tíes, la ciencia ha ido demasiado lejos.

P.D. Perdón si ofendo a alguien por mi lenguaje no inclusivo, pero ya soy viejo para esta mierda.