¿Qué opináis de esa gente que sólo envía audios en whatsapp en lugar de escribir?

Yo opino que es el súmmum de la vagancia y el egoísmo. Sí, para ti es muy fácil y muy rápido grabar el audio, pero no se te ocurre pensar que estás obligando a la otra persona a tragarse 1 minuto escuchándote, y si necesita repasar algo que has dicho, necesita volver a abrir el puto audio y llegar a esa parte concreta.

Abro paraguas.

4 Me gusta

Si dura mas de 5 segundos, no le doy al play NUNCA

9 Me gusta

Yo soy de esos, cómodo y rápido

Es un coñazo si.

Reportado.

2 Me gusta

Pues que merecen sufrir… Y los que te mandan audios, les dices que no puedes oírlo porque estás currando o en una reunión etc… y te mandan otro es para reventarles la cabeza.

1 me gusta

No los escucho si son largos. Si de verdad es importante ya lo escribirán.

Los mensajes de audio ha sido la peor idea del WhatsApp, y todo por culpa de la gente que los usa mal. Igual que las videollamadas. Se escuchan como el puto culo, ¿por qué cojones sigue la gente llamándome por videollamada en vez de por llamada normal?

4 Me gusta

ja, un minuto, yo he llegadoa mandar audios de varios 10 minutos, aunque como algo excepcional. Mando audios cuando estoy por la calle andando y no quiero tragarme una farola por escribir, o cuando tengo que contar algo muy largo y no quieor tirarme 3 dias escribiendo.

¿y no es mejor llamar a la persona?

3 Me gusta

Booom

obviamente no, porque el audio lo puede escuchar cuando quiera, sin prisa.

los cojones

https://vocaroo.com/i/s1ZLo458fJPJ

aunque pueda resultar sorprendente, los audios no caducan, puedes escucharlo cuando quieras, ¡y las veces que quieras!

A mi por suerte no es algo que haga gente de mi generación asi que suele ser mas la excepción. Tampoco he pasado por los toques ni otras manias millennial.

No es práctico pero si es una chica y me gusta escuchar su voz bien, asi que empate.

Si no hay prisas, escríbelo luego cuando puedas. Para mandar audios largos, llamo. Y si no hay prisa, luego le escribo un wassap, incluso por la calle y sigo vivo. Sois la escoria de la sociedad con vuestros audios interminables

1 me gusta

¿Escuchar un audio es una tortura para recibir una llamada que te obliga a desentenderte de lo que estuvieras haciendo en ese momento para centrarte en lo que vaya a contarte el fulano/a de turno es guay?

Teneis que modernizaros, las llamadas de telefono son el pasado, son muy siglo XX, los audios son, no ya el futuro, sino el presente :relaxed:

Lo mejor es cuando te mandan un audio para que les llames… :thinking: :joy: