Que opina Pablo Iglesias

De ETA? Existe algún vídeo o algo sobre su opinión?

Gracias

Un saludo
DrPingas

2 Me gusta

Gracias, no es tan fuerte como un bulo que me ha llegado x whatsapp

Que qué pena que se disolvieran. Más como ellos hacen falta.

Nos las comemos dobladísimas y no pasa nada.

Si yo me tragara todos los bulos que me llegan por WhatsApp y demás Torra estaría planeando con los CDR poner una bomba en el Congreso, Abascal de llegar al poder fusilaría inmigrantes y Pablo Iglesias querría pasar a Felipe VI por la guillotina.

1 me gusta

Mira que intenté poner un vídeo que no estuviera manipulado ni cortado ni nada, sólo he puesto un vídeo suyo y ya. Pablo puede decir misa, evidentemente no va a decir que lo apoya abiertamente aún si este fuera el caso.

¿Mi opinión? Podemos en general, cuando hablan de pactar con bildu y su apoyo a gente que estuvo próxima a eta pues no hacen mucho a su favor para que les quiten la chaqueta de apoyar eta, aunque tampoco diría abiertamente que los apoyan porque no hay pruebas de ello.

Yo me fundamento a través de datos y hechos, y es un hecho que Pablo ha dicho lo que ha dicho en ese vídeo, luego que cada cuál lo interprete como quiera, no tiene que venir un señor de la sexta a decirte que tienes opinar sobr ello ni condicionarte para eso. ¿No te parece que qpoye eta en ese vídeo? De puta madre. ¿Te parece que lo apoya? De puta madre también, a diferencia de vox y podemos, yo si apoyo la libertad de expresión total.

Un saludo
DrPingas

3 Me gusta

Que. Mierda de gente tenéis en el. Mv? A mi no me llega nada de eso

Y los bulos?

1 me gusta

Es Pablo Iglesias el que habla al final del vídeo sobre ese vídeo, no un señor de la sexta.

Lo que no se es porque te he respondido a ti cuando iba a ponerlo en general.

1 me gusta

Yo en la agenda en sí tengo a gente que no pasa estas mierdas y no se las cree. El problema está en que a saber en qué grupo te meten.

1 me gusta

Los bulos son lo de menos.

Pero no escriben a golpes, cabronazo.

Me habéis tensado

2 Me gusta

A mi me llegan fotos de tias con pene, no se que es peor.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Mis dieses.

Yo también opino que hay terrorismos con explicaciones políticas o con explicaciones religiosas. Y opinar esto no tiene absolutamente nada que ver con defenderlo, son actos abominables cometidos por hijos de puta. Pero bueno, es síntoma de poca madurez que no se pueda debatir sobre este tema sin que te caigan etiquetas, y si encima eres político ni te cuento.

6 Me gusta

Yo es que no le veo lo malo a decir que ETA mataba, extorsionaba y secuestraba para imponer un modelo de estado en lo que llaman Euskal Herria socialista totalitario e independiente. Hay una explicación política al terrorismo, y esto no quita que este tipo de formas son absolutamente despreciables y condenables, a parte que como hemos comprobado sólo sirven para dividir y crear dolor, nada que ver con sus intenciones.

Además añado que una vez surge la posibilidad democrática, desde la muerte del dictador, ETA deja de tener ningún sentido.

1 me gusta

Vamos a ver, imberbes. ETA gozaba de mucha simpatia entre la izquierda en los años 70 e incluso 80 porque le plantaban cara a Franco y eran un movimiento pretendidamente marxista. ETA incluso tenia cierto valor social ya que hacian de vigilantes y no permitian delincuencia, corrupción o tráfico de drogas y si pillaban a alguno le aplicaban sus métodos, por ejemplo se cargaron a cantidad de narcos (supuestos narcos ya que obviamente no hacian juicios con garantias), simplemente esto era más importante de lo que parece ya que en los 80 la heroína pegaba fuerte especialmente en las zonas industriales y suburbanas deprimidas o reconvertidas y era un problema social de primer orden, es decir sus prácticas iban mas alla de la violencia contra el Estado opresor y se infiltraban en la conformación del tejido social de euskadi.

Como en tu cómic favorito cuando una banda de vigilantes fanáticos se otorga el poder sobre la vida y la muerte sin garantias se convierte en corrupta y totalitaria y poco a poco perdieron esa imagen romántica de libertadores cuando acabó la dictadura y empezaron a poner bombas sin ton ni son entre el pueblo llano, a extorsionar, secuestrar, matar civiles, atacar la democracia y etc. y todo ese discurso pasó a la historia sustituido por la cruda realidad de que eran unos terroristas totalitarios pero en la izquierda como en la derecha hay nostálgicos y gente con convicciones eternas e inmutables, si hay gente que vive en 1848 por que no va a haber gente que se mantenga en 1970.

4 Me gusta