Que obsesión con pedir basura por amazon tiene la gente

No se si si aparte del covid se a creado la epidemia del consumismo desenfrenado o que, pero familia cercana y amigos no hacen mas que pedir chorradas de las que se olvidan al dia siguiente por amazon. Es ir a ver el buzon de mi casa y siempre hay algo, e llegado a ver paquetes que traia un paquete clips ¿que cojones? Luego poniendo imagenes en facebook de comprar en tiendas locales, ya. Y a la de correos ya la conozco mas que a mi novia, estoy por dejarla acampar en el patio y se ahorre viajes.

¿Es algo que os pasa a vosotros en vuestro entorno? No lo veo normal.

4 Me gusta

Lo hizo, yo mismo he comprado más cosas :joy:

No, mis padres compran la mierda necesaria. Yo la verdad es que me estoy dejando el puto sueldo en juegos, están demasiado baratos y a 2 clicks, si me tocase dar la pasta en mano fijo que iba a joderme el doble.

A mis amigos no les pregunto, la verdad.

Mientras sea con su dinero: ¿Y?

1 me gusta

Lo veía mal cuando la situación estaba peor y la gente se ponía a pedir cualquier gilipollez sin control, obligando a los currantes a dejarse más el lomo en plena pandemia.

¿Se olvidaron de traerte tu paquete?

Dos días lleva mi novia olvidándose el paquete que le entregan en el trabajo.

O sea, en serio te traen un puto paquete y se te olvida traerlo a casa??? Es que ni lo comprendo.

Tu novia :sese:

La culpa la tiene la dopamina

Si alguien hace esto y le supone un problema, o quiere pararlo. Es tan fácil como esperar 2 semanas antes de comprar algo que crees que necesitas. En el 90% de los casos al final no lo acabas comprando.

3 Me gusta

Sí, a mi padre, por ejemplo.

Lo ves trasteando con el móvil y puede estar leyendo WA o mirando Instagram o jugando a algún juego cutre en plan Apalabrados, pero también lo puedes ver en Amazon y peligro.

Como el que está en casa soy yo soy yo el que le recoge los paquetes, y a veces llega del curro y le digo: “Te ha llegado esto de Amazon” y él: “Pero si yo no recuerdo haber pedido nada por Amazon… Ah, sí, estas pulseras”; “¿Y para qué quieres tú unas pulseras?”; “No sé, para tenerlas, por si algún día me apetece ponérmelas… Es que eran muy baratas, costaban sólo 5€ las 3, ¿eh?”.

Cosas así en mi casa son típicas.

Que es su dinero y puede hacer lo que quiera con él, ojo, pero tampoco es normal estarse cada semana comprándose un par de chorraditas distintas.

Es muy chachi recibir paquetes :sese:

Yo he pedido cosillas pero nada compulsivo.

1 me gusta

Yo ya he dejado el tema compras chorras de amazon. Me caducó el prime en agosto y ahí corté. Ni renovación ni compras.

Amazon se está convirtiendo en una verdadera adicción para mucha gente, lo del Prime es un invento diabólico…mi cuñada es una verdadera adicta.

No entiendo lo de comprar por comprar. Yo compro cosas que sé que voy a usar y si no, pues no.

2 Me gusta

Que obsesión criticar lo que hace la gente con su dinero y venir a contarlo a un foro.

Se lo gastasen en subwofers de 200W lo entendería que te molestara, ¿pero qué más te da que tu vecino del cuarto pida cada 2 días algo a Amazon?

Madre mía :joy:

Bezos se ríe con maldad de tu hilo.

Mejor no pedir nada y que se la empresa les eche a todos a la calle.

Yo pediré 3 o 4 cosas por internet al año, pero gracias a los que piden tonterías hay gente que tiene para pasar el mes.

1 me gusta

:sese:

Coincido con este señor. Es su dinero y compra lo que quiera siempre que sea legal. No veo el problema.

No lo sé, normalmente me la suda lo que compren mis vecinos, suficiente tengo con mi vida. x`DDDD