¿Que nota le das a tu verano?

Un 5/10 por aquí. No ha sido malo malo, pero no he hecho nada, trabajar cuando me salían cosillas y algún día que otro de relax pero ya.

Aunque técnicamente aún quedan días para que termine el verano y pueda cambiar la cosa diría que un 8, me ha salido trabajo, me lo he pasado bien y he follado bastante más de lo que pensaba al principio, todo ventajas hoyga xdd

Un 6, verano bastante meh en general.

:poop:/10

Trabajar, trabajar, y trabajar. El verano ha sido inexistente para mi.

1 me gusta

6/7. Verano de transición.

0 como una casa. No he ido de vacaciones, no he salido más que dos veces y a un amigo casi le da un coma etílico y me pego con un taxista. Además todo el verano haciendo mi TFG

6/10 no ha sido muy allá

Un 6.

Solo he tenido una semana de vacaciones, que me fui al festival de Benicassim y disfrute mucho.

El resto del tiempo lo he pasado o currando, o haciendo las practicas de la carrera en un ayuntamiento. Almenos tengo 0 presión, flexibilidad y tardes libres por lo que he podido hacer bastante vida, bastantes birras y quedar y ver los colegas y eso. La putada es que mi novia estaba currando en un almacen y he tenido poco tiempo para estar con ella en condiciones. Por ejemplo muchos dias venia directamente del curro tan sudada que no queria ni comerle el coño, pero si iba a su casa y se duchaba ya casi que mejor ni vernos porque no sale a cuenta.

En fin, me he “sacrificado” un poco el verano para luego tener el último año de carrera bastante relajado.

5.

Le doy un meh/10.

Lo bueno es que no ha sido tan caluroso y se me ha pasado rápido.

Pues bastante malo. Han coincidido varios factores negativos al mismo tiempo, o de forma consecutiva. He ido todo el agosto más o menos estresado xd.

Pero bueno, ya se ha acabado, parece que todo ha vuelto a la normalidad.

7’89/10, parecía que iba a ser una mierda de verano pero de pronto empezaron a surgir planes por todos lados y la verdad es que no me puedo quejar

6

Muchos altibajos, entre el trabajo, dias donde no hacia nada de nada y algunos donde quedaba con gente a la que hacia tiempo que no veía no me fué tan mal como me esperaba al principio aunque hubiera deseado haber realizado alguna escapada por Europa y actividades más provechosas

Todos los veranos son 0.

No soporto la calor.

9.5/10. Bastantes viajes y ver a los amigos y la familia, que hacía ya meses. Además, llevaba años sin unas vacaciones de verdad así que ha entrado muy bien. No le doy el 10 porque ciertas cosas podrían haber ido mejor, pero muy bien.

Un 7/10 pasar tiempo con mi crío sin currar es vida, xo siempre es muy corto por eso un 7.
@anon36687297 yo estuve por san Sebastián una semana y poco calor pasé jeje

1 me gusta

0
Ningun viaje, dos viajes pagados y perdidos.
Dolor de rodilla y pendiente de operación sin poder ni ir a la playa. Sólo andar un poco y con dolor constante y padre en el hospital.
Ah, y calor húmedo en Valencia que da asco.

Pues un 8/10.

Desde q empecé a trabajar de manera continuada en marzo, este verano he podido escaparme hasta en 3 ocasiones a Madrid los fines de semana y en una ocasión por una semana entera.

Ha sido duro al principio pero empiezo a ver las ventajas de estar x estos lares fríos (ahora mismo esta lloviendo y con una máxima de 17 grados)

No puedo quejarme

No he parado de currar y ahora llevo un par de semanas de baja, así que… xD
Odio los veranos, nunca son buenos.

Un 6. He hecho menos de lo que me hubiera gustado.