Qué móvil tienes y cuantos años tiene

iPhone 12 Pro - 1 año

Antes tenia el iPhone X y lo aguanté 3 años. Cambié por puro capricho.

OnePlus 7 Pro, año y pico. Lo compré rebajado porque ya había salido el 8T, creo. Seguiría con el anterior que tenía, pero se me cayó y murió tras tenerlo durante dos años y medio. Primera vez que he roto un teléfono en mi vida.

Nokia 3310 +20 años

2 Me gusta

Yo normalmente cambio cuando empieza a fallar el anterior. Antes usaba un Xiaomi Mi A1 pero empezó a apagarse solo, y hará un año y medio cambié a un Xiaomi Redmi Note 9S, y muy contento con él por ahora.

Xiaomi redmi note 8 pro. Comprado hace ahora 2 años por 200 y funciona como el puto primer dia

Xiaomi Mi A2, 3 años

Pros: bueno, bonito y barato (en su momento), y me encanta el tamaño con la funda puesta y donde tiene el lector de huella dactilar
Contras: el chip Wifi es una $%%&$ y no tiene salida de auriculares

PD: qué lástima que Xiaomi ya no haga Androids puros

1 me gusta

Redmi Note 8 desde hace mas d un año. El anterior fue el 5 que lo tengo guardado porque el cabrón despues de años de uso no se queria joder y tuve que prejubilarle. No entiendo la gente que tiene problemas con la marca aunque tambien es verdad que yo les cambio la rom por la europea limpia segun llegan.

Samsung Galaxy S10+, y es de salida, más o menos, así que llevaré unos 2 años con él.

De momento ni me planteo cambiar.

Xiaomi A1 todavía me dura

Cada vez más lleno de mierda de actualizaciones, que se me comen la mitad de la memoria interna y no sé cómo

Iphone 13 de 128gb desde hace 2 meses

Un Xiaomi de hace 3 años.

La pegatina pone Huawei H quad. Año y medio.

Qué tal la batería?
Porque yo tengo el s10 desde hace menos de dos años y se la come echando leches.

8.00 am 100%
11.45 am 16%

Habré navegado un par de horas con el brillo a un poco más de la mitad

Ahora mismo tengo un Huawei mate 10 y un Xiaomi mi note 10.
El xiaomi desde hace un año mas o menos y el mate 10 como desde hace tres.

Pues en mi caso bien, pero tampoco soy un buen referente porque uso el móvil poquísimo.

Lo uso 5 minutos al despertarme y 5 minutos antes de irme a dormir, el resto de uso que pueda darle es puramente ocasional, y por las noches lo cargo.

Y de momento me dura lo suyo, por la mañana tiene la batería al 100% y cuando me voy a dormir la tiene al 80% o así.

Pero vamos, que como digo no soy buen referente porque uso el móvil nada y menos, el 95% del día está en reposo.

iPhone XS Max, estoy esperando que saquen un iPhone que sea una verdadera revolución, este me va de lujo.

Venía del iPhone 6 Plus (al primer iPhone talla grande)

No posteas desde el móvil?

Yo el uso que le doy es de navegación, ni siquiera veo vídeos. Simplemente Pacotes, as, marca, prensa, Facebook…

Qué va, el 99% de lo que posteo es desde el PC :xd:.

Desde el móvil… Pues a lo mejor al despertarme miro Pacotes y si antes de levantarme de la cama veo que puedo dar una respuesta corta pues sí que la envío desde el mismo móvil, pero vamos, muy ocasionalmente, como digo nunca posteo desde el móvil.

Yo la verdad es que odio bastante navegar con el móvil, el mayor uso que le doy es jugar a algún chorrijuego cuando voy en el metro o algo así.

Xiaomi Mi 8 > 3 años hizo en agosto… sin intención de cambiar de momento.

La batería me sigue durando el día entero bien con un uso bastante alto. Acabo el día con más del 20% normalmente salvo alguna excepción

Pues te pillaste un buen pepino de salida para darle tan poco uso