¿Que moto tienes?

Bueno, resulta que me estoy sacando el carnet A2, en septiembre me presento, solo he cogido a lo largo de mi vida motos de 49cc, alguna que otra 125 y muy rara vez una 600cc ahora mi padre me ha dado su moto, una Honda CB600F Hornet del 2005 (que tenía abandonada):

Llevaba años parada y con piezas oxidadas, ahora está en el mecánico para resucitarla, mi intención es dejarla con un toque streetfighter:

Me va a costar dejarla a punto lo mismo que pagar la entrada de una moto nueva, pero bueno, me da mucha pena y es una moto con mucho potencial.

Y con la fiebre de moto que tengo me picaba la curiosidad por saber que moto tienen el resto de pacoteros.

2 me gusta

Yo tuve una SuperDink 125. La vendí por falta de uso… Solo la sacaba cuando hacía buenísimo y no había previsión de lluvia… Y eso en Santander no son muchos días al año.

Antes de la niña hacía más km al año en bici que km con la moto en los 3 años que la tuve

Talueeeee

2 me gusta

Yo tengo una Harley Davidson Forty Eight del 2013, y estoy encantado con ella. Estuve ahorrando mucho tiempo para pillármela y le tengo mucho cariño. La única pega que le pondría es que el depósito es pequeño, y estás reportando a cada rato. La ruta más larga que me he hecho con ella es hasta Lyon, y vuelta pasando por Italia, aunque no suelo hacer rutas tan tochas.

Mi anterior moto era una Yamaha Special del 91, así que fue un cambio importante xD

1 me gusta

5 me gusta

Yo no tengo, pero mi padre tiene un motocarro como las que llevan los thick gitanos en Benidorm y de vez en cuando bajo a por el pan en ella

1 me gusta

Preciosa

6 me gusta

Debe sonar de Puta madre. Unas buenas pedorretas

1 me gusta

Casi todos los días voy en esta al trabajo, 12 años la tengo:

imagen

Kawasaki KLE 500

3 me gusta
3 me gusta

Como mola esa trail, con 12 años sigue molando mucho.

1 me gusta

Es la última versión que salió, hay muy pocas como la mía:

Con esa puedes recorrer el mundo sentado como si estuvieras en el sofá, las trail me flipan.

1 me gusta

2 me gusta

A mí me gustaría tener una 125 de marchas para ir al trabajo, el tema es que nunca he llevado moto y menos de marchas. Tengo el dinero y un parking donde mi coche no cabe, pero no quiero matarme saliendo del concesionario.

Si alguien se ofrece a darme una clase rápida y dejarme llevar su 125 habladme por MP.

1 me gusta

Es una moto preciosa.

Pero te quiero advertir, te estás equivocando con los faros. El frontal de la Hornet es bastante más bonito.

1 me gusta

Yo tuve una Honda Varadero 125cc y es de lo mejor que he podido conducir. Además para ser de una cilindrada tan baja llegaba a 110 por autovía.
imagen

4 me gusta

Esta

3 me gusta

Mi mujer tiene un moto g4 :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta