Que mierdas pone aquí (para los que entienden "letra de médico")

Hijo de Castulo y de ¿¿Vietima?? ¿Vieliña?

Natural de Herbosa

hijo de Lastulo y de Victoria

10 Me gusta

Herbosa y Castulo es seguro, ¿en serio lees Victoria ahí?

Vieteria

20 Me gusta

¿Nadie piensa en Bartolo?,el que tenía una flauta

de un agujero solo.

4 Me gusta

Al principio leía algo más tirando a Vietino, pero dándole una vuelta Victoria creo que me cuadra- Lo que sí que no conocía era el nombre de Castulo.

En Victoria, hasta la t es todo bastante legible, luego hay que echarle un poco de imaginación, a mi se me hace raro escribir la o tan pequeña y que la a final tenga ese rabazo tan arriba, más propio de una o. Pero la r y la i, si me cuadran.

Aunque la r bien podria ser tambien una s

Hijo de Vietnam.

9 Me gusta

Deberían poner multas por no saber escribir

Yo más bien pienso en este.

Mi apuesta: Hijo de Bartolo y Vietnam.

8 Me gusta

Natural de Jlesboio, hijo de Loitulo y Vieteno.

Puto el que lo lea.

3 Me gusta

Hace años estuve trabajando pasando viejas escrituras de patrimonio etc (algunas del siglo XIX) a base de datos y creo que perdí en ellas como mínimo dos dioptrias. Al principio me tomaba muy en serio lo de descifrar los nombres, pero luego ya viendo las faltas de ortografías y que estaban más que muertos los propietarios me guiaba más por la imaginación, de lo contrario no había manera de avanzar.

Posiblemente sea Castulo y Victoria, la a final del municipio es igual que la a final del nombre femenino.

el último nombre es Vietana

1 me gusta

La grafía es complicada y tampoco ayuda el nivel de conservación del papel y la tinta, pero yo diría que pone “quien tuviera tu pollón, perro pachón”.

3 Me gusta

En serio no sabéis élfico?, me decepcionáis.

Yo tampoco sé élfico :sob:

Natural de Hervoza, hijo de Cartulo y Vietnam obviamente :sisi:

Más bien que el tipo que escribió eso le faltó unos cuantos cuadernillos Rubio.

Debo decir que el tipo que escribió eso era profesor, es una ficha de matricula escolar de 1920

Bartolo y Victoria

1 me gusta

¿Que decís? si pone claramente Paracetamol 8h