Hijo de Castulo y de ¿¿Vietima?? ¿Vieliña?
Natural de Herbosa
hijo de Lastulo y de Victoria
Herbosa y Castulo es seguro, ¿en serio lees Victoria ahí?
¿Nadie piensa en Bartolo?,el que tenía una flauta
de un agujero solo.
Al principio leía algo más tirando a Vietino, pero dándole una vuelta Victoria creo que me cuadra- Lo que sí que no conocía era el nombre de Castulo.
En Victoria, hasta la t es todo bastante legible, luego hay que echarle un poco de imaginación, a mi se me hace raro escribir la o tan pequeña y que la a final tenga ese rabazo tan arriba, más propio de una o. Pero la r y la i, si me cuadran.
Aunque la r bien podria ser tambien una s
Deberían poner multas por no saber escribir
Natural de Jlesboio, hijo de Loitulo y Vieteno.
Puto el que lo lea.
Hace años estuve trabajando pasando viejas escrituras de patrimonio etc (algunas del siglo XIX) a base de datos y creo que perdí en ellas como mínimo dos dioptrias. Al principio me tomaba muy en serio lo de descifrar los nombres, pero luego ya viendo las faltas de ortografías y que estaban más que muertos los propietarios me guiaba más por la imaginación, de lo contrario no había manera de avanzar.
Posiblemente sea Castulo y Victoria, la a final del municipio es igual que la a final del nombre femenino.
el último nombre es Vietana
La grafía es complicada y tampoco ayuda el nivel de conservación del papel y la tinta, pero yo diría que pone “quien tuviera tu pollón, perro pachón”.
En serio no sabéis élfico?, me decepcionáis.
Yo tampoco sé élfico
Natural de Hervoza, hijo de Cartulo y Vietnam obviamente
Más bien que el tipo que escribió eso le faltó unos cuantos cuadernillos Rubio.
Debo decir que el tipo que escribió eso era profesor, es una ficha de matricula escolar de 1920
Bartolo y Victoria
¿Que decís? si pone claramente Paracetamol 8h