Que mierdas es este bicho

Ya llevo como 10 días que no haya día que no mate una chinche de mierda de estas en mi habitación, son enanos, de 2 milimetros, y voladores, no se de donde coño salen ¿de algún armario viejo?

Parece una chinche.

Los he visto alguna vez por algún sofá por lo que fijo que será un chinche longe.

No los he visto en la vida, yo los que veo en mi casa son estos y por supuesto cada vez que los veo fuego!!!

Así empezaron los chinos.

Ten cuidado @ossian, es una chinche bujarra y si te pica te vuelves gay. Y si eres gay te vuelve hetero. Es un puto lío de bicho

16 Me gusta

Yo de ti ya le hubiera prendido fuego a la casa. Si no es tuya no puede ser de nadie.

2 Me gusta

Si son chinches tienes un problema nanu. Como no fumigues la casa no te los quitas de encima.

Si se pueden espachurrar no son chinches.

Las chinches no vuelan.

son regordetes, no planos

Pero se pueden espachurrar? no son más duras que un diamante?

Un pececillo de plata…animalico. Dejalos pa vida,que no hacen nada. :slight_smile:

Crujen bastante al espachurrarlos, sí

De pronto para tus delicadas manos así lo sean :man_shrugging:

Me acaban de decir por whatsapp que es esto

Aunque el color y dibujo es diferente

Tengo 2 alfombras, sí

2 Me gusta

Se parece a Yu Yevon

2 Me gusta

Yo tengo el mismo “problema” en realidad, y se parecen más al de la foto que has puesto que ese de la wikipedia. Me encuentro alguno o más de uno cada varios días revoloteando y yendo hacia focos de luz como la pantalla, tengo un matabichos de UV por lo que cada vez que los detecto lo enchufo y caen pronto, pero no deja de ser una molestia. Me resulta curioso que he limpiado la habitación a fondo varias veces y eventualmente siguen apareciendo, empiezo a pensar que el problema está detrás de algún mueble o debajo en la parte inaccesible de fondo.

Y no, no tengo alfombras.

Precisamente he abierto el post porque acabo de matar uno que iba volando por la pantalla

¿Los tuyos también son como un poco tontos? Cuando chocan con la pantalla caen a la mesa a plomo y ahí se quedan un rato, lo justo para poder matarlos.