Que me podéis decir de los Silent Hill de psp?

Me descargué el Shattered memories de Wii para jugarlo en emulador, pero mi smartphone no es capaz de moverlo en condiciones…
Se que este juego está en ps2 pero tengo entendido que su rendimiento apesta… Yque en psp funciona algo mejor.
Que me podéis decir de esta versión? De momento lo que he probado de psp funciona muy bien…

Y ya de paso, que me podéis contar del Origins?
Gracias

Solo me pasé el Origins, no me gustó nada. Lo único bueno la canción de la “intro”

https://www.youtube.com/watch?v=NeUI-dJuiNE&list=FLeXYkadQ1gDShhWxGORjpiw&index=113&t=0s

Origins un juegazo, increíble para una portátil en su día y bastante digno del nombre de la saga, sólo lo pondría por debajo de los tres primeros que son demasiado top.

Shattered Memories me gustó bastante menos, no se siente tan Silent Hill aunque aportaba alguna idea interesante, merece la pena darle un tiento si te va el género y ya decides por tu cuenta.

Origins es un juego notable y un decente Silent Hill, lo otro es una cosa que ya veremos en su momento cómo tratarlo.

Shattered Memories no te lo recomiendo ni a ti.

A mi me gustó Origins, de hecho planeo rejugarlo un dia.

Bastante notables ambos en mi opinion, tambien es que me gusta particularmente esta saga por lo que no soy muy objetivo. El Memories tiene mecánicas totalmente diferentes al resto de la saga pero si conoces bien la saga, especialmente el primero tiene bastante gracia.

El shattered memories es para jugarlo en una wii de verdad, o como mínimo en el emulador dolphin de PC con el wiimote, porque hace un uso brutal del mando de movimiento y es una pena que se pierda jugando con pad convencional

Y el origins pues no está mal, un silent hill clásico pero evidentemente sin llegarle a la altura a las entregas gordas

1 me gusta

Juega al de vita y déjate de tonterías. Ese sí que era sobrevivir al horror

El Shattered Memories en PSP, es la mejor versión mas por los controles a la hora de quitarte a los enemigos de encima, que otra cosa. En Wii, me fastidiaba el mover el wiimote y que muchas veces, me mataban por no moverlo bien. Es una buena versión pero no se ve tan chulo como la versión de Wii.

Yo me pase el origins hará 3 meses y me pareció un silent hill bastante apañado. El shattered memories lo probé y me dio sida a los 5 minutos, puede que lo que propone este bien, pero en primera persona, no se…

Tu eres un cachondo XD

1 me gusta

He leído “Qué me podéis decir de los Silent Hill hdp”

4 Me gusta

Yo al Shattered Memories lo jugué en Wii y joder. Me gustó muchísimo, sobre todo por su historia y los detalles que puedes encontrar mientras exploras los escenarios, ni hablar de la OST que está de puta madre… además, para ser de Wii, era muy resultón en cuánto a gráficos… en este mismo apartado ignoro qué tan bien parada está la versión de PSP.

Lo peor del juego son las fases de pesadilla donde tienes qué correr como lunático mientras unas cosas te persiguen, muchas de estas son de prueba y error. Si acaso estába entretrenido algún acertijo o puzle resultón que te encontrabas durante una huída; aunque la mayoría de la gracia de estos era el poder manipular las cosas con el mando de Wii.

Yo le daba un tiento por lo menos.

Yo me lo pasé bien con el Origins, ahora que no sabría decirte si fue por buen juego o por flipar con la PSP recién comprada.

A mí me gusto mucho el Origins. Se veía muy bien para ser de PSP. Además, quitando los tres primeros, es quizás el mejor de la saga.

Veo mucho hate al Shattered y seguro que ni os lo habeis pasado noobs

(es broma)

El Origins yo lo tengo en PS2 y bueno bien,un juego muy decente, pero a nivel de historia y lore, la pechá de reir que me pegué no tiene nombre.

Luego a titulo personal (aunque veo que soy de los pocos a los que le mola) Shattered me parece uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca. Pero eso sí, hay que ir con la mentalidad de que NO ES UN SILENT HILL. Narrativamente es impecable y hace un uso del escenario para narrar que hasta que no llegó la siguiente gen ni se olía, luego aunque lo de huir como un pollo sin cabeza no es que sea el culmén de la diversión, las carreras que te pegas son entretenidas,aunque podrian estar más curradas. Y luego como han dicho por arriba, si has juagado al SH1 y te lo conoces, el juego se convierte en el festival de las referencias. A mí me parece un pepino que hay que jugar aunque solo sea una vez,solo por ver ese pedazo de final.