Que me paso?

Grande @El_Morta

A ver si tardan menos en largarte que a padre. El consiguió su ansiado suicidio, y tu, ¿Qué buscas?

No eres nadie.

no porque yo estoy pagando algo de alquiler porque aun me queda pasta de lo que sacamos del local unos 130 euros de mi parte y mi parte de la fianza que eran 40 pero eso ya me lo gaste

¿Alguien los ha visto juntos alguna vez?

yo coincidi con el en mi anterior etapa y con vegetable que tampoco se si sigue

Postea una foto de tu novia

Yo tengo la foto de la novia de El_Morta !

image

Podéis observar los callos que se le forman todos los días…

En este foro, Hermosidad y El_Morta llegaron a ser usuarios activos simultáneamente durante una temporada. Luego, El_Morta dejó de participar (hasta ahora), pero sí, durante un tiempo ambos escribían con regularidad.

Hermosidad y El morta

Bueno, que haya dos cuentas posteando con regularidad no quiere decir que haya una persona distinta detrás de ambas cuentas.

Eso son, por supuesto, conjeturas, en lo cual no me meto. Solo te digo que, suponiendo que realmente fuesen la misma persona, dicha persona ya usó en el pasado esas dos cuentas a la vez sin problemas, así que el hecho de que Hermosidad fuese expulsado dudo que sea la clave de que El_Morta escriba o no, en cualquier situación.

Quizás sí, porque suponiendo que sean la misma persona desde que yo entré en este foro sólo vi a Hermosidad, al Morta ahora es la primera vez que lo veo. Quizás se cansó de escribir con las dos cuentas y empezó a usar la que más le gustaba, Hermosidad. Ahora, al tener esa cuenta expulsada, sólo le queda como solución para poder seguir posteando en el foro la otra que dejó en la recámara, es decir, la del Morta (siempre manteniendo los personajes de cada una, obviamente).

Pues así fue, escribieron a la vez durante un tiempo, recuerdo que incluso coincidieron en algún hilo. Lo que pasa es eso, que Morta dejó de escribir hace ya unos meses, hasta ahora.

Respecto al resto, pues bueno, quién sabe. Es más emocionante dejarlo a la imaginación.

En esto estamos de acuerdo, es sólo que me gusta hacer cábalas :xd:.

Es El Morta

Insinuas que tanta genialidad venga de una sola persona?

¿Pero esta historia es de verdad?

obvio