Que me paso?

muchos os estrañareis de volver a verme por aqui y os voy a contar todo lo que a pasado para que asi podais estar al tanto de la situacion y entenderme un poco.

primero empezare por el tema del local, la cosa se nos fue mucho de las manos en enero cuando hicimos la segunda competicion de fifa y luego alargamos mucho y empezamos a beber y a desparramar con la musica y los vecinos llamaron a la policia
luego a principios de febrero se lio muchisimo en los carnavales y llevamos a una banda de rock de aqui de cuenca que se llaman ematoma y quieren sacar un disco son unos colegas les dimos 100 euros y les invitamos a birra el bajista iba a mi clase y el bateria es el ex de una amiga pero tienen buen rollo
el caso es que cogimos y aquello empezo a sonar de la ostia y los vecinos llamaron a la policia y se quejaron al dueño del local porque antes eso era de un pintor y tal y en marzo nos hecho del local por los putos vecinos.

ese dia justamente yo conoci a una chica que tambien es de aqui pero de la zona nueva de cuenca porque vive de alquiler con un chico que estudia aqui y otra chica que tambien estudia aqui y empezamos a quedar y surgio el amor la chica se llama laura y sus padres son de un pueblo de al lado de cuenca que aun no los conozco

con mis ex-padres la relacion acabo fatal estaban todo el dia dando por culo por casa y yo les habia prometido que para el año que viene queria hacer un grado medio de algo al menos para que se callaran un año o dos y luego se enteraron de lo del local lo de la pasta que me gastaba alli y lo que haciamos que era sobretodo beber y jugar a la play asi que se pusieron agresivos conmigo yo empece a golpear el armario mi padre le pego un puñetazo al espejo del baño yo despues estampe el portatil en su cara y le dije que me iba de casa eso seria por proncipios de enero y me fui al local a vivir alli al principio bien pero estaba sin movil y sin ordenador y aquello era una puta mierda hasta que conoci a laura y cuando ya eramos novios el 23 de febrero le dije que como en su habitacion su cama es de matrimonio si podia quedarme alli y yo le pagaria un poco de su alquiler de habitacion y aqui estoy de nuevo.

El Breath of the Wild.

El Cuphead.

juegazos

este finde me voy a valencia a ver las fallas con mi chica y sus compis de piso
vamos a quemar valencia!!!1!!!

Pero si no te los has pasado, pillín.

me voy a dormir que mi bombon mañana madruga para ir a trabajar

¿Cuántos años tiene?

Lo que faltaba… ¿Para cuándo la opción de bloquear usuarios?

Resumen

Resumen

Expulsan a Hermosidad y llega Morta, ¿casualidad?

Morta sé sincero, ¿eres ahora un mantenido?

Que pasó con el curro tío? Trabajabas en una hamburguesería si no me equivoco.

¿Pero dejaste de fumar o no?

quien eres

24 años

trabaje unos dias en el foster hollywood y no me gusto nada

fumo poco un paquete me puede durar 4 o 5 dias menos si estoy de fiesta que me llego a fumar 5 o 6 cigarros en una noche