Qué material musical opináis que es el mejor de Bowie?

Porque a mi alrededor hay demasiada gente que insiste en que su punto álgido realmente fue en Ziggy Stardust y que a partir de ahí no volvió a lograr tanto. Y mira, diría que eso es bastante discutible.

A mí me gusta David Bowie, deben gustarme como 15 canciones de él, pero pese a haber escuchado la parte mejor valorada de su discografía nunca conseguí que me gustara un álbum completo. Quizás el que más se acerca a ello es Low.

Entro solo para decir que Blackstar es el mejor album de este siglo. Obra maestra y cierra perfectamente la carrera y la vida misma del Artista. Es el Requiem de Mozart en version pop.

2 Me gusta

No sé si será el mejor, pero es sin duda de los mejores que he escuchado.

Me gusta todo, quitando la epoca de Tin Machine, pero me quedaria con los 70, Ziggy sigue siendo brutalmente moderno, y la etapa electornica de Berlin, Heroes es LA cancion.

Blackstar es Puta Obra Maestra, claro.

Me encanta Hunky Dory y el piano de Wakeman, se puede escuchar en todo momento

Y de lo demás, Lodger es el mas accesible de lo de Berlín. Descarto todo lo posterior a Let’s Dance, salvo un par de cosas de Black Tie, Heathen y sus últimos trabajos.

Nunca le he dedicado tiempo a Tin Machine

La trilogía berlinesa sin duda, especialmente Low, uno de los discos de mi vida. Aunque nunca puedes fallar con Bowie, un genio de los de verdad.