Que mal actuaba Jerry Seinfeld

Pues estoy viendo Seinfeld y la verdad que la serie aunque se nota que ha envejecido y el humor ya no es el mismo, tiene a Kramer y George que son un descojone.

Pero es que Jerry…actúa como el culo. Le ves en escenas que está al borde de partirse el culo de risa y no viene a cuento.

Ahí dejo el comentario. Saludos

18 Me gusta

Un poco como Phoebe en Friends, muy buen personaje pero es que muchas veces se ve que se esta partiendo la polla.

2 Me gusta

El y la chica son lo peor de la serie con diferencia.

No te metas con Phoebe.

2 Me gusta

Venía a esto, pero voy a acabar poniendo un clásico.

5 Me gusta

Creo que es parte de la gracia de la serie, en Curb Your Enthusiasm pasa constantemente que los actores se descojonan.

También le pega a Phoebe descojonarse

1 me gusta

El programa tenía escenas que hacian frente a una audiencia.

Justamente bromean con eso dentro de la misma serie, con que Jerry no sabe actuar, en la trama del piloto que hacen para la NBC
A mi me hace reir mucho eso justamente que se nota que es MALISIMO actuando.

Y meterse con Julia Louis Dreyfus deberia estar penado por ley. Quitando a Jerry los otros 3 lo bordan actoralmente.

5 Me gusta

Yo no creo que Jerry Seinfeld actuara, no lo he creido nunca. Iba al plató a hacer de si mismo y descojonarse de lo bien que se lo pasaba.

Muy fan de Newman, junto a Kramer mis favoritos

5 Me gusta

Si la serie vale algo, que lo vale, es por el resto de personajes, siempre he pensado que Jerry es el personaje mas soso de toda la serie, es el que va de graciosillo, pero es con el resto con los que te descojonas.

Y algunos de sus monologos… :nauseated_face:

Igualmente siempre me he reido mucho con:

Estoy en esa temporada así que lo veré en breve xd

1 me gusta

1 me gusta

también tienes como conocimiento a vuestra madre que el peor personaje es el protagonista

1 me gusta

Lo mejor de la serie no era su actuación precisamente no. Pero lo demás… algunas cosas son impagables.

Lo del George independiente me sigue haciendo mucha gracia xD

A George divided against itself cannot stand!