Pues estoy viendo Seinfeld y la verdad que la serie aunque se nota que ha envejecido y el humor ya no es el mismo, tiene a Kramer y George que son un descojone.
Pero es que Jerry…actúa como el culo. Le ves en escenas que está al borde de partirse el culo de risa y no viene a cuento.
Justamente bromean con eso dentro de la misma serie, con que Jerry no sabe actuar, en la trama del piloto que hacen para la NBC
A mi me hace reir mucho eso justamente que se nota que es MALISIMO actuando.
Y meterse con Julia Louis Dreyfus deberia estar penado por ley. Quitando a Jerry los otros 3 lo bordan actoralmente.
Si la serie vale algo, que lo vale, es por el resto de personajes, siempre he pensado que Jerry es el personaje mas soso de toda la serie, es el que va de graciosillo, pero es con el resto con los que te descojonas.