¿Que le preguntarías al forero de abajo?

Desperdiciado no, pero cuando estaba en Meri sobre todo me obligué a entrar menos tiempo y dejar de seguir tantos hilos como antes, porque me tiraba demasiadas horas que podria invertir en videojuegos, que es lo que realmente me gusta. Ahora ya me da igual no leer todo.

¿Alguna vez te fuiste del cine a la mitad? ¿Con qué pelicula?

No, pero casi, con After Earth, menudo pufo de película.

¿Has estado adicto a algún videojuego?

Al primer pokemón jugué una salvajada de horas en una semana.
¿Cuál fue el primer videojuego al que jugaste?

Buuuuuf… Pues sería el Duke Nukem 3D, algún FIFA de antes de que naciese o el Dragon Ball Final Bout. No creo que llegase ni a los cinco años cuando jugué porque recuerdo que los mandos de la PS1 o el ratón se me quedaban grandes (es más, al FIFA recuerdo jugar con el ratón y las dos manos en él xD)

¿Te has quedado con las ganas de responder alguna pregunta que ya ha sido respondida? O soy el único gilipollas que no responde si ya la han contestado?

Soy demasiado vago como para ponerme a leer cualquiera de las preguntas anteriores, así que no.

¿Qué es lo que más deseas ahora mismo? y decirme a mi no vale.

Tener más tiempo libre para gastar en lo que quisiera.

¿Windows, linux o Mac?

DOS

Si tuvieras acceso a fondos infinitos, sobre que temática crearías una serie de TV

Colonización de Marte, minimo con el nivel de efectos de The Martian, a poder ser accurate cientificamente.

¿Unas vacaciones de mes y medio en todo el año o una semana cada dos meses?

Vacaciones de mes y medio.

El tamaño importa?

¿Asignatura que más te ha tocado las pelotas a lo largo tu vida estundiantil?

Valenciano

¿Sabes silbar?, ¿o eres un inútil como yo?

¿Qué tal tu día?

Edito: Coño, es verdad. No, no sé silbar, ni puta idea :xd:

Se silbar, pero por contra no se chasquear los dedos.

¿¿?? ¿No deberías responder antes?

¿Algo que te de miedo?

Las alturas x100000, con decirte que me cuesta asomarme desde un primer piso…

Tu mayor virtud.

que no tengo ninguna

¿papel de culo por delante o por detras?

Más por delante que por detrás, pero uso las dos técnicas.

Si te dieran a elegir, un año de vida con dinero ilimitado o X años con tu vida actual, ¿Qué elegirías? ¿Cuántos años tendrían que ser X para que eligieses esta opción?

me refería a si lo dejas colgando por delante o por detrás, no por donde te limpias :joy:

Prefiero mi interpretación.

Que clase de pregunta es esa transeunte!

Alguna vez han tenido que hacerte un examen de prostata? En caso de respuesta negativa, tienes miedo para cuando lo tengas que hacer?

Nunca, pero no tengo miedo :roto2: Si alguien prefiere morirse por demostrar que tiene muy poca autoestima adelante, yo no me la juego.

¿A qué forma de ocio le dedicas más dinero? Sin contar videojuegos