¿Que le preguntarías al forero de abajo?

Nintendero

¿Prefieres hacer un diagrama de barras o un pictograma?

Después de mis exámenes de Macro y Microeconomics, estoy hasta la polla de cualquier tipo de gráfico, así que ninguno.

¿Tienes buena caligrafía? Y si te apetece y tal, pruebas

¿Se ha cerradp el hhilo donde se hacían varias preguntas a los foreros o se ha ocultado?

Aún escribiendo bastante rápido, creo que no es especialmente mala. Juzga por ti mismo :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

SI pudieras volver al pasado, ¿corregirías tus errores aún a sabiendas de que tu yo del futuro cambiaría?

Mis errores son de lo mejor que tengo. Me los quedo todos.

¿Prefieres estudiar de noche o por las mañanas?

Mañanas siempre, pero esta noche se me ha pasado volando estudiando :laughing:. De hecho, debería acostarme ya, que tengo intención de madrugar para volver a ponerme a estudiar xd.

Cuando estudiabas, ¿eras de estudiar los últimos días o de llevarlo más o menos al día?

Puedes tienes buena letra cabrón. Lo que pasa es que es caligrafía, no ortografía xDD

Pues me toca estudiar toda la noche para un examen de mañana, con eso respondo a tu pregunta.

PD: Suerte con los exámenes también.

¿Consideras que dormir es perder el tiempo?

off-topic

¿Por qué no puede ser una prueba de ortografía? ¿eh? En verdad lo que es es una prueba de que debería estar hace tiempo durmiendo :laughing:. Suerte mañana con el examen. Y gracias por el cumplido a la letra :relaxed: .

Dormir es lo mejor que puedes hacer en una cama.

Si yendo hacia villavieja me cruce con siete viejas, cada vieja llevaba siete sacos y en cada saco siete ovejas, ¿Cuantas viejas, sacos y ovejas iban hacia villavieja?

Ninguno… muy básico xD

Desayunar con Puigdemont por el centro de tu ciudad o cenar con los padres de tu novia de 3 meses en Nochebuena?

Desayunar con Puidgemont si eso significa que vuelve a España para que lo enchironen (y ya de paso acaba en Salto del Negro).

¿Marvel o DC?

Soy principiante en ambos universos.

Diré DC para cómics, ya que he leído unos cuantos y algunos me han parecido realmente buenos.

Y para pelis MARVEL, principalmente por IW y Death Pool.

Periodico favorito?

El Mundo Today

¿Desayuno habitual?

Depende. En el curro siempre es un minibocata de jamón con una fruta. En mis días libres suele ser un par de tostadas, Colacao y un dulce.

¿Cuándo fue la última vez que fuiste al médico y por qué?

Hace un par de días, porque resbalé, me caí y golpeé.

¿Cuáles eran tus dibujos preferidos de pequeño?

Dragon Ball Z se consideran dibujos, no? Porque entonces tengo 0 dudas sobre ello.

Piensas que el chocolate está sobrevalorado?

Mmm quizás sí. Sobretodo el chocolate con leche, el negro no tanto. El chocolate blanco es mierda btw.

¿Noche de discotecas y chupitos o noche de tranquis en un pub?

Una noche de discotecas, y otra de tranquis, así tienes de todo ^^

¿Cuántas estrellas le darías a esta canción?

Como se valora una obra

0 estrellas: es un insulto a la humanidad que eso exista.
1 estrella: pero peazo de bodrio, por qué se ha destinado tiempo a crear eso?
2 estrellas: si hay que aguantarlo se aguanta, aunque mejor si no hay que aguantarlo.
3 estrellas: no te volverá loco, pero está bien.
4 estrellas: no puedes evitar volverlo a ver/escuchar y quieres hablar de esa obra
5 estrellas: dónde ha estado todo este tiempo esta master piece que no conocía? OMG!

PD: quería hacer algo diferente X-D , se admiten piedras tamaño como las vistas en La Vida De Brian ^^

Pues le daría dos estrellas, porque no termina de decirme nada pero tampoco suena mal.

¿Cuál ha sido el último descubrimiento musical que no puedes dejar de escuchar?

Cachis, a esta no puedo responder porque justamente mi último descubrimiento musical que no puedo dejar de escuchar es la canción de arriba X-D , así que tocará esperar a que alguien se anime a responderte :stuck_out_tongue:

¿Consideras desperdiciado el tiempo que inviertes en forear?