¿Que le preguntarías al forero de abajo?

Más o menos, en lo que trabajo ahora. No está mal, pero no me apasiona (aunque es difícil que me apasione algo mas de una semana). Teleco por cierto (certificación de FTTH, bastante relacionado con la construcción) , y si pudiera estudiar por gusto le daría a la historia, la filosofía y los videojuegos.

¿Qué has estado haciendo hasta que te has decidido a entrar al foro y has respondido a esta pregunta?

Pues un ejercicio de Reading de inglés jaja.

En relación al texto que he leído en inglés tengo una duda que me ha surgido. ¿Cuál crees que es la clave para ser feliz?

Hacer cualquier cosa relacionado a lo que te apasione. Antes debía haber estado estudiando y en lugar de ello, me he puesto a ver cosas de animales. Desde hormigas y sus hormigueros hasta monitores de agua pasando por osos o gorilas. Me puto fascinan los animales.

¿A qué hora piensas irte a sobar? Si te has levantado ya, ¿a qué hora ha sido?

Pues he dormido de 00 a 12, así que soy feliz xD

¿Qué fue lo último que recuerdas haber soñado?

Tuve un sueño ayer en el que viajaba atrás en el tiempo a momentos de mi pasado. Hasta que me di cuenta al intentar pegarle a alguien y atravesarle como un fantasma que me estaba proyectando astralmente al pasado.

¿Cual ha sido tu peor experiencia en un restaurante (de cliente, no trabajando en uno)?

No me pasó directamente a mí porque ni me di cuenta, pero cuando fui a Valencia, mi madre pidió paella para probar como de buena estaba y tal… Ella dice que le dieron lo del final y que incluso estaba algo quemado, yo como soy medio subnormal con la comida, no me di cuenta de ello pero yo la creo.

¿Qué dirías que es tu “pasión”?

El socarrat es lo mejor de la paella :stuck_out_tongue:

¿MI pasión? Los cómics.

¿Haces siesta?

Sin tener ni idea del bagaje de tu madre con la paella, ese quemado puede ser el “socarrat” que es precisamente eso, arroz que carameliza al contacto con el fondo de la paella, y honestamente bien hecho es lo mejor de toda la puta paella.

Raramente, pero cuando la hago es épica, tres horas mínimo.

Para comer fino (restaurante caro por ejemplo), carne (De solomillo de ternera para arriba) o marisco?

No, no, no era el socarrat, ella dice que estaba quemado quemado, en general si algo está bueno a la gente le gusta, pero para ella era eso, paella quemada xD
Y de arroz sabe bastante ella, lo comemos casi todos los putos días :cafe:

Soy vegetariano xd

En mis días de estar ciego, se me ocurrió esta tontería con un amigo. ¿Prefieres estar hablando con una persona con una halitosis tumbacaballos o un olor corporal matapaisajes?

Antes prefiero susurrarle a un cerdo (animal).

¿Son los domingos aborrecibles hasta decir basta?

Me encantan los días de no hacer nada, asi que para mí los domingos son geniales :blush:

¿Cine o sofá y manta?

Cine al aire libre con tumbonas y manta.

Marvel o DC?

Doraemon de calle.

El último capricho que te diste?

El mando de la XBOX One para el Pc.

¿Tienes el móvil que quieres o te gustaría otro?

No, los que mas me gustan son los de la casa samsung si dura este que es nuevo ire a por ese aunque no tengo prisa.

¿Eres de beberte 1,5 o 2 litros de agua al dia?

Pues si, por “obligación” de la nutricionista, siempre ando con la botellita a mano.

¿Dónde te vas a ir este año de vacaciones?

A Elche con la novia :3

¿Top 3 de juegos favoritos?

Fallout de Black Isle, Baldur’s Gate 2, Day of Tentacle.

Si los superpoderes existieran, ¿héroe o villano?

Antihéroe.

¿Qué Power Ranger serías?

samus aran
pipero, nintendero, xboxer, ouyero, seguero, pecero, ninguno de los anteriores mencionados?