¿Que le preguntarías al forero de abajo?

No hay pregunta porque nadie respondió a la mía :joy:

Es de primark, super calentito, y si no recuerdo mal de chica. Ahora empiezan a tener algo de chico pero cuando lo compré solo tenían cosas guays de chica.

Normalmente sólo tienen cosas guays de chica, al menos en cuanto a pijamas. Menos el kigurumi de Chewbacca que es de allí, de hombre, y es el mejor pijama que he tenido xD

Pago, mis huevos son grandes y sensibles.

¿has tratado de ligar con algun forero/a de pacotes?

Salvo que se haya registrado, que lo dudo muchísimo, no. Fue hace 7 años, meriforeros y jóvenes inexpertos los dos, la tensión sexual nunca se pudo resolver.

Y en general también, ahora ha mejorado un poco pero en camisetas de chico solo hay cosas super edgy o simples logos mientras que de chicas hay tremendas cucadas. Joder, hay bragas de los simpsons, tangas de batman… Yo quiero! :joy:

¿Dónde y cuando perdiste la virginidad?

Tengo esos tangas de Batman xD
La verdad es que, normalmente, se curran más la ropa de chica, como si los tíos fuerais más simples.

Perdí la virginidad hace 8/9 años, con mi pareja en ese momento, en su cama.

¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?

Doctor… Who?

Perdon crei que era al forero de arriba mil peldones.

La ultima vez que tuve sexo… Hace unos 3 meses con una guiri que conocí en una app, desde esa vez sequia total y sin problema por que me aburre el sexo sin relacion seria.

Al forero de abajo: eres feliz? En caso de que no, que ha ocurrido para que dejases de serlo?

Sí, aunque podría serlo más pero me faltan 100,000,000 € para no tener que preocuparme en todo lo que me queda de vida.

¿Qué harías con 100,000,000 €? :thinking:

Aparte de lo obvio de comprarme una casa, cosas como una Sony A9, y cosas así:

Haría un colegio que demuestre que el sistema actual es tanto obsoleto como absurdo.

Qué avatar foril es el que menos te gusta cuando lo ves?

Eso depende sobre todo del forero, pero si tengo que decir uno sería el de Beatlepol en Meristation, pero porque ese lavo es gilipollas

¿Qué has desayunado?

Colacao, zumo de naranja y tres mediasnoches con mermelada.

¿Cuántas veces cagas al día?

Normalmente una

¿Cuántas pajas te haces a la semana, de media?

Siete y con los exámenes aumenta

¿Qué te apetece comer esta tarde?

Pues mañana es mi cumple, y mi gente curra, así que igual me voy hoy a comer por ahí…pero tarrrrrrrrrrrrrrrtaaaaa jajajaja

¿Qué me vas a regalar mañana?

A way out, si Satán te hubiera elegido.

Describe qué ropa llevas puesta justo ahora.

Camiseta amarilla de Pulp Minion, vaqueros, calzoncillos slip (por muy bonitos que sean los boxers no entiendo como hay gente que los lleva XD ) y zapatillas de estar por casa de invierno (si fueran de verano llevaría calcetines :stuck_out_tongue: )

Tu programa de la TV favorito de niñ@.

Dragón ball.

Tu periódico favorito?

Qué es eso xdxd

¿Comida favorita?

Arroz en general (con leche, paella, con marisco, con verduras…)

tienes la oportunidad de viajar al pasado y estar presente en UN solo acontecimiento historico ¿cual y porque?

Probablemente en la época que existieron los vengadores… Y ahora que nadie me venga jodiendo con que no existieron :frowning:

¿Tienes la regla en este momento?

No, por suerte.

¿chocolate blanco o negro?