¿Que le preguntarías al forero de abajo?

Con cebolla.

@TimeyWimey , quieres casarte conmigo?

Qué bonito, estamos a punto de ver como florece el amor en su máxima expresión ^^

Sólo si no te importa añadir cuatro gatos y sexo desenfrenado a tu vida.

¿Crees en el matrimonio?

Creo en él porque existe, pero no creo en él como contrato/relación.

¿Pagarías por follar con alguien si esa persona fuera tu prototipo físico perfecto y te fuera a dar el mejor sexo de tu vida?

Si no accede a una cena antes y no es simpática: Seguro que no, que el sexo no es sólo sexo.

El matrimonio sólo es para avisar al resto de ka gente lo que ya saben: Que sois una pareja. Así que no, me parece a absurdo.

Aunque entiendo que hayan parejas que se casen por temas legales (tengo una pareja de amigos que se casaron con la casa ya varios años parada y con su nene que ha hablaba, pero les interesaba por las estúpidas leyes)

Te gusta llevar reloj?

Joder, no. Lo que quieras de ambos.

:heart:

Sí, me gusta llevarlo siempre y no suelo quitármelo más que para situaciones especiales.

Qué baladas crees que son peores: las de Aerosmith o las de Bon Jovi?

Aerosmith.

Te dan la posibilidad de viajar por el tiempo sin poder salir nunca más de tu ciudad, sólo podrías visitar otras épocas dentro de ésta, o la posibilidad de viajar por el mundo tanto como quieras pero sin poder cambiar de época… ¿Qué eliges y porqué?

Irme por donde quiera actualmente para ver a mis abuelos que se alegrarían después de doce añitos

¿Superhéroe favorito?

Entre She-hulk y Gwenpool está la cosa.

¿marca o tipo de galletas favoritas?

marbu dorada; es empezar y hasta que termino el paquete no paro. Me las tienen escondidas mi mujer.

llama un tío a tu puerta y te ofrece un botón rojo, te dice que si lo pulsas te dan mil millones de € pero que 10 personas que conoces de toda la vida mueren dolorosamente. ¿lo pulsas?

mmmm depende de que personas, puedes conocer a mucha gente que te caiga mal.

Pizza con piña o la muerte?

La muerte.

¿Un día sin Internet o un día sin móvil (no, desde el móvil en caso de escogerlo tampoco podrías acceder a Internet)?

Un día sin móvil, apenas lo uso. El internet que no me lo toquen :angry:

¿Tendrías como mascota a un caracol gigante africano? Adjunto foto :sweat_smile:

Claro, ese hijo de puta debe molar como come lechugas

¿Qué tienes para cenar?

Así me pilló esta pregunta

¿10 juegos de 10 horas o un juego de 100 horas?

¿Te estás agarrando los huevos?

La verdad que no, fue donde me salió poner la mano para que no molestase en la foto.

Tu pijama :heart:

¿Por qué no hay preguntas? ¿Quién ha roto el juego?

Lo renuevo yo, va:

Qué prefieres, ¿que te den una patada en los huevos y 100€ o tener que pagar tú 100€ para que no te den una patada en los huevos?