¿Que le preguntarías al forero de abajo?

De cine. Es algo que me encanta pero creo que estoy muy verde en la materia.

¿Viajar 3 veces a la Luna o una a Marte?

Una a Marte. Asumiendo que pueda regresar y aun no haya muerto durante el trayecto.

Un niño sale de su pueblo a las 9:30 de la mañana a 10 Km/hora y otro niño sale del pueblo vecino a las 10:16 de la mañana a 15 Km/hora. Considerando que la madre del primer niño le castigo a no salir el Jueves por ver cine erotico frances en casa de la amante de su padre y teniendo en cuenta que el segundo niño conoce a la amante del padre del primer niño y no come patatas fritas los Jueves. ¿De que color es el oso?

depende…es winnie pooh o el oso yogui, en fin, diría que rosa.
marvel o dc?

_Cine: Marvel
_Comics: No leo ninguna de las dos
_Series y peliculas de animacion: Ambas…aunque de las recientes me inclino mas por DC
_Videojuegos: DC, aunque aun falta por salir el Spiderman de PS4 que es un peso pesado de Marvel.

En una situacion de escoger a quien salvar dejando morir a la otra opcion: ¿Salvarias a 1 millon de desconocidos de los cuales la mitad son niñ@s o salvarias a un ser querido?

Salvaría al ser querido, no soy tan buena persona.

¿Eres feliz?

Si.

¿Te gustan las pelis del género de terror?. ¿Cual fue la última que te que acuerdes que vistes?.

Depende, las de miedo si las de asco no… pues la última, si se puede considerar terror “feliz dia de tu muerte” q creo q no es terror xd

Si volvieras a nacer que harías el primer día?

Llorar, mamar teta, mear, cagar y dormir, supongo, como hacen en su primer día todas las personas que nacen.

Te dan la posibilidad de resucitar a un artista ya fallecido para que continúe su obra, da igual si es un pintor, un escritor, un músico, un cineasta… ¿A quién resucitas y porqué?

Gaudi; para que les enseñe arquitectura y les pase la mano por la cara a todos los arquitectos modernos

Gazpacho o salmorejo

Al autor de 1984, Eric Arthur Blair (AKA George Orwell). Motivo principal: su necesidad política.

Por la parte de lo que a mí me resulta sensible a un modo más personal, a Kennedy Toole.

¿Perros o gatos, y qué destacas de ellos?

Perros, por su lealtad, su cercanía y su cariño… No soy muy objetivo, porque los perros me encantan y me han acompañado toda mi vida y los gatos los odio y me dan bastante asco, pero siempre siempre perros, no quiero gatos ni en pintura.

¿Qué le dirías a tu yo de 15 años?

Que bajara de las nubes, que espabilara porque en tres años se iba a llevar una buena ostia en la universidad por ir con la mentalidad de que no voy allí a hacer amigos y se sacara el palo del culo.

¿A qué forero echas en falta desde que te creaste una cuenta en meri?

A ninguno, cuando me creé una cuenta en Meri no conocía a nadie. Seguramente querías decir Pacot.es pero ahora vas y la cascas.

¿Saltarte el verano o saltarte el invierno?.

El verano. Trabajo y odio el calor, la playa, quemarme, sudar… Dios. Lo odio mucho.

Nombra una virtud y un defecto tuyo.

Memoria de elefante, vagancia de cigarra.

¿Una Nueva Esperanza o El Imperio Contraataca?

El imperio contraataca, sin duda alguna, para mí la mejor de las 8.

Si tuvieras que ser famoso, ¿Por qué querrías serlo?

Para no tener que trabajar.

¿Duermes con una sábana encima en verano?

La pregunta era famoso por ser deportista, por ser empresario de exito, politico… me la has interpretado mal :joy:

Pero entonces pon “de qué” o algo así que de a menos error :stuck_out_tongue:

Querría se famoso por ser el que inició la revolución que originó el llegar a una nueva constitución, y que esta estuviese preparada para ir adaptándose a los tiempos, fuera más “modulable”, por no hablar que estaría preparada para futuras uniones de países.

Ahí es nada X-D

Reeeepetimos :stuck_out_tongue: :

¿Duermes con una sábana encima en verano?

Duermo con sábana y colcha

Si tuvieras que elegir a quien salvar de una muerte segura de entre tu padre y tu madre ¿a quién salvarías y por qué?