¿Que le preguntarías al forero de abajo?

A mi estupendamente, tengo una mujer maravillosa que esta buenisima, trabajo en algo que me encanta y tengo esclavos (aka becarios) a los que mangoneo :joy:

¿perdonarías un infidelidad de tu pareja?

No, si hay infidelidad no siente lo mismo por ti que tu por ella.

Cocalacao o NESQUIK?

Colacao de cabeza.

¿Crees en el amor?

Qué profundo de repente. Sí, creo en el amor, aunque no como algo separado e independiente de otras cosas. Junto al amor tiene que haber atracción, confianza, respeto… O quizás es que es una suma de ambas.

¿Si no estuvieras foreando que estarías haciendo?

Limpiar

¿Cómo te imaginas a la mujer de @Mefistofenes?

Una pelirroja vestida de papá noel.

¿Caín o Abel? Y por qué.

Caín, porque de los dos es el que sobrevive más.

¿Tres millones de euros ahora o 5 millones de euros en 10 años?

Tres millones ahora, ya que dentro de 10 años podría tener un accidente y no estar viva.

Canción de anime preferida?

Una de las muchas que tengo:

¿Qué le añadirías y que le quitarías a este foro?

Le añadiría poder bloquear usuarios, y le quitaría el modo diurno, no porqué no vea bien que esté, sinó que porque es lo único que encuentro que no me molestaría que desapareciera ya que no lo uso.

¿Teletransporte o volar?

Volar

¿Qué salió mal en tu última relación,?

Yo estaba harto de novias después de una relación larguísima y ella no quería una amistad tal como yo la entiendo, sino un novio decente por una vez en su vida para experimentar lo que es eso, y el caso es que no estaba dispuesto a ser un novio (ni monogámico ni poligámico).

¿Escribir a la perfección o escribir como te sale de ahí abajo?

con el pene

¿Pipas con sal o sin sal?

Con sal, of course.

¿Pipas o kikos?

kikos por supuesto

¿Cuantas relaciones has tenido?

Tres noviazgos tradicionales (una de ellas de varios años) un rollete raro internáutico imposible porque yo estaba ya emparejado y dos amigas con derecho a frote casi sucesivas. Todas ellas algún sufrimiento, sí, pero también mucha alegría para mi vida y una serie de oportunidades para repensarme a mí mismo y mi forma de relacionarme con l@s demás.

¿Y tú cuántas relaciones, forer@ de debajo de estas letrillas que aquí cuelgan?

Mi novia actual es mi primera pareja

¿Qué tatuajes tienes?

Mi única marca es una cicatriz en el párpado por caerme de la silla con 9 o 10 años, dos puntos me pusieron :joy:

¿2D o 3D?

3D. El 2D se me ha quedado retro.

¿Ser un rico pero viviendo en la sociedad de hace dos siglos, o ser clase media del presente?

Clase media ahora, eso por lo general no debería ni dudarse.

¿De que tema te avergüenzas por saber muy poco sobre él?