¿Que le preguntarías al forero de abajo?

Esdla de aqui a Lima

¿Qué clase de persona son los que se atreven a comparar a un escritor de telenovelas con el padre de las narraciones fantásticas?

Alguien como Belen Esteban.

¿Mickey Mouse o Bugs Bunny?

Un saludo
DrPingas

Mickey, porque tiene un perro y su mejor amigo es otro perro, mejorad eso ateos.

¿Pierdes horas de sueño por culpa de las series?

De hecho es lo que está pasando ahora mismo.

Con qué forer@ te gustaría quedar en persona?

con @Hakase_stein, pero siempre me pone excusas malisimas el cabron de que esta encerrao en la torre de un moro o algo asi uwu

cuando ha sido la vez que mas te has reido en tu vida?

Leyendo un libro de gazapos escolares, hace como 8-9 años. La más reciente que recuerdo fue viendo una de las pelis de Evangelion con mucha psilocibina en el cerebro, muy bien acompañado.

¿Te quedas con las noches o con las mañanas?

Puff, no aguantaría ni diez minutos más chorradas vacías pseudofilosóficas. Preferiría quedar con un asesino en serie antes que quedar contigo.
.

puedes contar conmigo tambien para eso uwu

Con las noches sin duda, soy animal nocturno cual lechuza.

Si no tuvieras que trabajar el resto de tu vida ¿cómo te sentirías útil?

Viajando mientras dibujo lo que me apetece y voy comparando unos hoteles con otros.

¿Bata o ropa de calle en casa?

Ropa de calle

¿Lolis o shit waifus?

Ninguna de las dos.

Pollo o pavo?

Pollo of course

¿Qué avatar te gusta más de los que has visto en Pacotes? (sin contar el tuyo)

El de @Pepe_celador.

Si en el futuro pudieras elegir entre seguir comiendo como hasta ahora o tomar todos los nutrientes y calorías que necesites a través de una simple pastilla, cual escogerías?

Yo disfruto comiendo sorry, así que dame mi bocata de tortilla de patatas! :stuck_out_tongue:

Aunque supongo que lo de una pastilla puede venir genial para l@s que sufren anorexia.

¿Has leído alguna vez algún comic de El Pequeño Spirou?

Niet

¿Refresco favorito?

Dr. Pepper.

Por seguir con el tema de la bebida. ¿vino tinto o blanco?

Pues depende. La últimas veces que he tomado han sido blancos todas porque tiene menos alcohol que el tinto. También me parece más fácil de beber para alguien que como yo no tiene idea alguna de caldos.

Siguiendo con el tema este ¿qué renta mas, un calimocho o una cerveza?

Si lleva su chorrito de licor de moras o similar, calimocho. (Suponiendo cerveza también barata)

Plata u Oro?

Plata always o oro blanco.

¿Como va la vida?