¿Que le preguntarías al forero de abajo?

Charmander :heart:

No puedes ponerte tu nick, ¿qué nick te pones?

no me he puesto mi nick, asi que me pondria mi nick

o mejor no, que me gusta liar a la gente creyendo que soy quien no soy etc uwu

¿quien eres?

Un humano.

¿A qué te dedicas?

Según la gente soy informático.

Según yo soy desarrollador web que hace pinitos en la fotografía, entre otros.

Te recomiendo una camiseta que tengo, que hay que demostrar el amor por las lartijas de fuego ^^ (eh!, yo no tengo culpa que no se considere un dragón! X-D )

Aunque ya, ese rojo para las chicas no sé a qué venía a cuento X-D

La camiseta mola, pero es verdad, ¿y ese rojo? Me parece horrible xD

¿No les falta hacer una pregunta? Dos reglas y no cumplimos una.

si, les falta

¿o no?

Auch, cierto X-D

La pregunta es: ¿cuántos tornillos le faltan a Moi_85 para que se le olvide tan simple regla?

Diría 2467. Pero pueden ser perfectamente 2468, ahora dudo…

Si te digo “grande”, ¿qué forero es el primero que se te viene a la cabeza?

Si aparece un genio y te concede tres deseos, ¿es legal pedir tener infinitos deseos?

Para empezar es ilegal tener un genio y no pedir que los 400.000 políticos reciban una tarjeta black con fondos casi ilimitados.

Una vez llegado a ese punto, no es ilegal pedir eso siempre y cuando uno de cada tres deseos vuelvas a repartir tarjetas black.

¿Cuál es tu figurita videojueguil que más te gusta?

El amiibo de Samus Smash.
¿Le ves alguna posibilidad a España en Eurovision este año?.

La verdad es que no, como siempre xD
A ver cuándo llevan algo rock/punk…

A qué forer@ le darías salami?

Al forero de abajo

¿Verdad que lo pasamos muy bien en la cabaña junto al lago forero de abajo? :smirk:

Desde luego

No quería decírtelo para no herir tus sentimientos, pero eso no llegó a pasar, siempre te imaginas que el tiempo que estuviste en el psiquiátrico de Santa Faz estábamos en un lago, pero me temo que no era así, ya es hora de que te enfrentes a la realidad…

Aún así gracias, siempre le suben la morar a uno cuando le dicen que le darían salami :blush:

¿Te irías con Andreshuky al lago de sus sueños para hacer realidad su fantasía erótica festiva en la que se retoza con un forer@?

Con Husky encantada.

Cómo os cortáis todos cuando se trata de dar nombres, cabrones xD

Coge el libro que tengas más a mano, ábrelo por la página 46. ¿Qué pone en la quinta linea?

“Es la cabeza visible de esta nueva hornada de contrabandistas” .

¿Con la luz apagada o encendida?

ellos, Ai, basta multiplicar la función F(z)/z por el factor del denominador correspondiente

Si es dormir, es apagada. Lo otro ya tal.

Si te dieran la opción de dejar tu trabajo para estudiar, cobrando lo mismo, ¿lo aceptarías?

No. Si estudias aún tienes que seguir “trabajando” cuando llegas a casa, cuando trabajas normalmente no.

¿ESDLA o Juego de Tronos?