¿Que le pedirias a un hipotetico Smah Bross Switch?

Para mi solo necesitan hacer 2 cosas:

1. Traer la version de WiiU con todos los DLC incluido y el modo a 8 jugadores.
  2. Recuperar a los personajes faltantes de anteriores entregas a saber:
  • Entrenador Pokémon (Brawl)
  • Ice Climbers (Melee/Brawl)
  • Ivysaur (Brawl)
  • Pichu (Melee)
  • Squirtle (Brawl)
  • Solid Snake (Brawl)
  • Wolf (Brawl)
  • Young Link (Melee)

Te ha faltado: meter todo el contenido de 3DS (que si no recuerdo mal, incluso tiene la grandiosa pantalla de Majoras Mask de Melee)

Y sobre los Ice Climbers: lo doy por hecho, que si no está es porque en 3DS era un problema meter a tantos personajes al mismo tiempo (y el entrenador pokémon supongo que tendría el mismo problema)

Gran Bahía y Poké Globos.

Mario kart deluxe trajo todos los DLC y además un modo batalla con 8 mapas nuevos (Que son el numero de mapas que venía en cada DLC del de Wii U) y 5 modos de juego, además de poder acumular ahora 2 objetos y tener un tercer derrape. Debería ser algo equiparable en caso de no ser una nueva entrega de smash, venir con todos los DLC de serie y venir con un par de modos nuevos, más mapas y quizás más personajes supongo (con arms y splatoon lo tienen fácil para hacer más personajes).

Un modo aventura. Algo como lo de melee, no de una escala tan grande como El emisario subespacial de Brawl.

2 Me gusta

Con que sea uno nuevo me vale.

Una cantidad abrumadora de personajes y un buen online, con eso tienen mucho ganado.

Que saliera este señor en la plantilla, sin DLC.

Reflotó el hilo, han cumplido todos mis puntos, y añadido cosas extra, pero se han pasado con la duración.

No he podido ver el Treehouse. ¿Han hablado algo de los modos de juego? Aparte del modo a 8.