¿Que le pasa a Pilar Rubio en la boca?

La estoy viendo en el Hormiguero y noto que le baila la boca la hablar.

Parece borracha o encocada xD

En el último vídeo del enlace.

es lo que tiene chupar pollas que se termina desencajando la mandibula

9 Me gusta

Algo se habra metido.

También lo notáis o soy yo?

Solución en la pole.

No pongas fotos eh, no sea que te vayan a morder

2 Me gusta

8 Me gusta

Está mayor ya esa señora

Con 3 niños ya se la metes y si te descuidas te cuelas dentro…

1 me gusta

Hay que echarle grava para notar algo.

2 Me gusta

ahora entiendo que el marido haya talado tantos arboles, necesita grava y en cantidad

2 Me gusta

Hostia vi hace unos días un anuncio de no se qué “Ramos” y era una serie documental exclusiva de Amazon Prime. En el tiempo del anuncio se les veía en una limusina, no sé qué cojones decía un crío y la Pilar Rubio se reía.

PERO WHAT THE FUCK.

1 me gusta

Aguantar a Sergio Ramos durante el resto de tu vida no debe ser fácil.

2 Me gusta

te metes una broca en los oidos…

¿Y a la que iba de rockera por la vida y se casa en plan romería? Son puto tal para cual :rofl:

1 me gusta

no había un programa en 4 donde salia enseñando a otro a tocar la guitar air o lo he soñado.

vestía en plan rockero, luego paso al se lo que hicisteis y la maqueron en plan película de patito feo de hollywood

1 me gusta

Acuérdate que protagonizó una serie de piratas junto a Óscar Jaenada, que fue cancelada ipso facto.

NPI de lo que hablas.

Por si no lo sabes la boda es de AMBOS, novio y novia y en la boda tocó Europe. O sea que no veo el problema más que echar mierda.

Y tengo que decir que Ramos en las entrevistas que ha hecho me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más cabal y con la cabeza en su sitio que el 95% de futbolistas, que hacen una entrevista y parecen Mongolos.

Que puede ser porque ramos está más acostumbrado a las cámaras y los otros no, y por tanto no se refleje la realidad pero así lo he visto yo en bastantes ocasiones. Pero el hate a Ramos es un meme ya (y con razón por varias causas eh) y por tanto hay que reírse de el.

Ale ya lo he dicho y lo pienso de verdad.

Y como nota final, he dicho cabal no inteligente.

9 Me gusta

pues tiene unos asesores fiscales tontos, esta metido en varios pufos inmobiliarios.