¿Qué le pasa a Iker Casillas?

Es muy compli, es muy complicice. Él no diga lo que sea, no haga lo que digan. Que ella a parar como a paranda.

1 me gusta

Flipo que lo nominen a un premio haciendo unos tiktoks dignos de boomer de bar

1 me gusta

Haciéndome una cuenta de tiktok solo para votar a Don Iker Casillas Parera.

2 Me gusta

Pues tiene polémica servida, está su ex operada de urgencia el lunes y el decide, en pos de mantener la normalidad con sus hijos, irse a Qatar y de ahí este tweet.

Yo ni entro ni salgo, pero no entendía el tweet

Pues acaba de poner lo siguiente…

No es incompatible la crisis de los 40 con ser premiado no???

A mí también me parece raro, pero imagino que tiene compromisos que cumplir que le supondrá mucho dinero romper, y ya conocemos la relación de Casillas con el dinero.

3 Me gusta

están haciendo una carrera por votar al delegado de clase más tonto y el tonto aún está orgulloso de ello y presumiendo :rofl:

A mí me parecería hasta normal sin niños de por medio, es decir si cada uno ha tomado caminos distintos y por tema laboral no puede y ella tiene gente cerca lo puedo entender, pero con dos críos pequeños que su madre este ingresada…pues ahí ya mis dudas. Más que nada por los pequeños que deben pasarlo mal

1 me gusta

Coincido, debería de estar con los niños mientras la madre está hospitalizada, el trabajo y el dinero es siempre lo último y más en alguien que tiene pasta para retirarse varias veces el y toda la familia.

1 me gusta

Ya dejó a la madre de sus hijos tras una recaída, no sé qué esperabais del Santo.

Estar con sus hijos ahora implicaría perder dinero y mucho trabajo, me pega la decisión que ha tomado.