Qué juegos indies han sido una revelaciòn para ti???(aunque sean poco conocidos):

pues eso, juegos indies que poca gente conozca y que sean grandes juegos

Counter Strike.

• Hades
  • Everspace
  • Bastion
  • Transistor
  • Nuclear Throne
  • Dead Cells
  • Redout

El último, el Bug Fables.

Luego, la mayoria de “indies” que juego normalmente son populares, como el Stardew Valley o el Nuclear Throne.

The Witness ha conseguido algo que ningún otro juego ha logrado. El “ver” más allá, incluso ante lo que está frente a tus narices, es brutal.

3 Me gusta

No sé si es poco conocido pero Ether One es de mis indies favoritos.
Ether One

Geneforge 2, el mejor RPG que he jugado.

Y te dejas el mejor que es el que venía a decir yo…

Pyre.

Partiendo de que a día de hoy no sé qué es indie, y qué no, pongo los que son “atípicos” y que molan

4 Me gusta

From Dust me encanta pero menudo maltrato a la versión Steam le hizo Ubi.

Hace muchísimo que no juego, pero molaba al mismo nivel que hacer castillos de arena cerca del agua en la playa

Muchísimos. Pero empezaremos por los importantes.

Katawa Shoujo

Undertale

Good girl gone bad

Helltaker

(:sese: :sese: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:)

Varios, pero uno que me impacto por sus valores de produccion dignos de Triple A fue:

Poco conocidos.
REDOUT el mejor juego de carreras futuristas de la gen.

Horizon Chase turbo es otro grande, juego de carreras low poly que recuerda a la epoca de los Lotus, Outrun etc.

Thumper un juegazo ritmico que exige unos reflejos sobrehumanos, lo empece a lo tonto en el gamepass y menudo vicio, por lo que he visto el ratio de jugadores que se pasan las diferentes fases es bajisimo.

Pura magia.

2 Me gusta

Pues juego muy poco indie, que pueda merecer mi opinion más o menos favorable pues… Rime, Celeste, Hollw Knight y especialmente Subnautica.

Si, solo pruebo lo mainstream, y otros que he probado me han parecido sobrevalorados de cojones, siendo solo jugabilidad pura arcade y completamente olvidables en cualquier otro aspecto.

Moonlighter es hoy por hoy el único que me genera curiosidad.

Child of light

2 Me gusta

Me olvidaba de ese xD

Juegazo.

Diré uno que no va a decir nadie,porque su inicio es de los más duros que te puedes echar a la cara.

Has been héroes.

Si le consigues coger el truco,tienes juego para horas