¿qué juegos comprarás este 2020?

Sí. En las ofertas de la EShop .

1 me gusta

Así de cabeza:

Yakuza Collection
Final Fantasy VII Remake
Cyberpunk 2077
Persona 5 The Royal
Resident Evil 3 Remake
The Last of Us Part II

Y lo que vaya surgiendo durante el año.

Va a ser un año duro :xd:

Como apenas juego ni sigo las noticias de videojuegos no estoy seguro de lo que va a salir este año. Si sale System Shock remake o SS3 y son buenos los compro seguro, Vampires Bloodlines 2 creo que sale y es otro que me tentaría mucho si sale bueno, y poco mas, tal vez la recopilación de Halo.

Fijos que sean de lanzamiento de 2020:

• Cyberpunk 2077
  • Final Fantasy VII Remake
  • DOOM Eternal
  • Resident Evil 3 Remake
  • The Last of Us Part II

Y a partir de ahí ya lo que surja.

Hay muchos que quiero, pero en principio:

Animal Crossing New Horizons
Hollow Knight: Silksong
Bravely Default 2
No More Heroes 3
Xenoblade Chronicles Definitive Edition
Ghost of Tsushima

Luego están otros que me interesan como Trials of Mana, Fairy Tail, Persona 5 Scramble y el DLC KH Re:Mind.

De juegos que no se sabe si saldrán este año:

Bayonetta 3
Babylon’s Fall (no creo)
Granblue Fantasy Re: Link
Praey for the gods

PD: De juegos ya a la venta puede que caiga el Infamous Second Son

Tengo muy claro que:
Ori and the Will of Wisps
Control en Steam/gog
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Y puede que más Cyberpunk 2077 si más gente traiciona a @Tarkovski:
Pacotada contraofensiva con retraso: ¡¡¡CYBERPUNK 2077 EN GOG/STEAM! (+ posibilidades si abandonáis a Tarko) VAN 3 EN SORTEO, ¡¡¡A POR LA CUARTA! 💪

Y si sigo bien de clientes, las Valve Index que eso cuenta como Half Life: Alyx, en cuanto se abarate bien el Red Dead Redemption 2 en Steam.

4 Me gusta

Elden ring, si es que sale este año :joy:

1 me gusta

Un año duro para el bolsillo
Dejaron lo mejor para el último año de la Gen

Cyberpunk no cuenta, que ya está pagado.

Luego Death Trash, la versión de pago de Dwarf Fortress si sale este año, Baldur’s Gate III lo mismo, The Last of Us II para finiquitar la PS4, algunos exclusivos de Epic si salen en GOG, Death Stranding para PC y Bloodlines II dependiendo de la información de aquí a su lanzamiento

De lanzamiento ni uno, así que estoy a expensas de lo que se vaya poniendo de jugosa oferta.

Compré unos 16 juegos en Steam ayer, por lo que la planificación no es mi fuerte en estas cosas :joy:.

1 me gusta

Elden Ring, Cyberpunk, Hollow Knight Silk Song,

Luego pues lo que caiga del gamepass y algun humble monthly.

Cyberpunk 2077.

Bueno y por supuesto Half-Life: Alyx si consigo un headset.

Aparte de eso no tengo interés en nada más.

1 me gusta

Los que compraré si o si son resident evil 3 remake y persona 5, luego ya lo que me apetezca en ese momento, pero seguro que también caerá para steam el yakuza 0 y el ff8 remasterizado.

El único que sé a ciencia cierta que voy a comprar una, dos o puede que hasta tres copias el mismo día que se ponga a la venta es el único e inigualable Hollow Knight: Silksong.

1 me gusta

Espero que esta entrega salga también en físico y en Switch, como el primer juego.

Añado el Sonic forces a los que puse el otro día, de hecho lo compré ayer. Aunque lo jugaremos en mi PS4, fue para mí sobrino que me lo pidió

Por lo pronto, el otro día ya me agencié el Crypt of the Necrodancer y hoy mismo el Bloodstained, ambos de Switch.

También me interesa el Slay and the spyre, pero cuando baje un poco más de precio; y por supuesto, espero conseguir The outer worlds cuando salga.

Y dependiendo de si caen el Fire Emblem o el Luigi Mansion 3 para Reyes, pues ya veré.

1 me gusta

Disfrútalo, está genial

1 me gusta

=)

2 Me gusta