¿Qué idiomas hablas?

Vamos a ver el nivel pacotero

Por mi parte: español nativo, inglés muy alto y alemán básico-chapurreado xD

Inglés (c1) , catalán y castellano.
Estudiando sueco

1 me gusta

Español nativo, ingles medio-alto e italiano bajo-medio. Estoy pensando empezar a estudiar italiano, me da un poco de vergüenza tener la nacionalidad y no saber el idioma.

Se va a haber un follón

Español nativo e ingles medio-alto (la pronunciación me mata), no tengo intención de estudiar ningún idioma más a no ser que acabe viviendo algún país que no se hable alguna de estas dos lenguas de forma nativa, siempre he sido un negado para los idiomas, cualquier persona que se le de medio bien las lenguas, con la de horas que yo le he echado al ingles tendrían un nivel alto.

Inglés a nivel de lo que me eches por escrito, falto de práctica de forma oral. Chapurreo algo de francés (mi profesora del insituto me dijo que con estudiar un par de semana unos apuntes podría aprobar el B2 de la EOI pero desde entonces no lo he usado para nada) y sé leer Hangul (el alfabeto coreano) aunque de momento no he pasado de ahí.

Español y catalán nativos, inglés muy alto (C1), alemán medio, italiano bajo (no he estudiado como tal, pero de hablarlo en el hotel con clientes pues terminas aprendiendo lo básico) y japonés bajo (se leer sin problemas hiragana/katakana, unos 500 kanji y más o menos me puedo comunicar oralmente si el tema no es muy complejo y pareciendo indio).

Español, gallego e inglés

Catalan, castellano e inglés

1 me gusta

el idioma élfico primero :rofl:

1 me gusta

Español y euskara nativo, inglés B2.

Español y francés nativo, inglés altísimo (C3), coreano, euskera, gallego, alemán altisísimo (F7) y japonés nativo también.

12 Me gusta

Castellano y ruso nativo e inglés B2.

me gustaría ver a los que dicen muy alto C1… que todos sabemos como está el patio.

Yo por mi parte estañol muy alto (c2) e inglés nativo (c3)

3 Me gusta

Castellano, catalán, francés, bereber e inglés.

1 me gusta

Valenciano/catalán y español nivel nativo. Inglés bastante bien, y francés y portugués puedo entender casi la totalidad de lo que me digan o lea, aunque apuñalo salvajemente el idioma si intento contestar.

qué guay, de ahí venimos los canarios, de los tamazight

1 me gusta

Joder con el nivel de algunos. Y yo que me sentía orgulloso del trío inglés, español, francés xD

Español nativo, inglés muy alto, catalán medio, japonés medio tirando a alto (o en ello estoy), francés y chino bajo.

¿Nada de árabe? Wtf.