¿Qué hilos o subforos o etiquetas tenéis silenciados?

Pues eso, hilo cíclico y tal, pero para ver cómo estamos ahora.

Yo tengo silenciados dos subforos, Deportes que no me interesan y Programación que tampoco.

De hilos así sueltos sólo tengo silenciados los de chat que me parecen insufribles, aunque sí que es verdad que silencio temporalmente algún post de alguna película/serie/juego que quiera ver/jugar y aún no haya podido hacerlo para evitar spoilers.

¿Y vosotros?

Política.

XBOX
Play
Deportes
Comic/manganime
Política

Gore.

Ninguno… me gusta la variedad sea la que sea.

2 Me gusta

Y con un avatar de Arale.

5 Me gusta

Es mi foto del DNI.

7 Me gusta

Mira, se me olvidaban las etiquetas.

1 me gusta

Política y deportes. En cuanto a etiquetas tengo silenciada la de gore. Y no es que me desagrade, pero creo que había mucho y se me hacía pesado.

No tengo nada silenciado.

1 me gusta

Tengo silenciado solo a @Bone y @Anubis_905

6 Me gusta

Ah, y para dejar de confundirme, he silenciado a @Memphisto @Memphistotenes @Mefistofenes y al futuro @memfistofenes :sisi:

6 Me gusta

Ninguno. Me gusta empaparme de todo lo que se cuece en el foro y de todas las opiniones que mis enemigos, legales malvados, caóticos buenos y amigos de este, nuestro foro vierten en todos los campos.

1 me gusta

Te falta el becario @LordMembrillo

La auténtica salud es ser caótico neutral

Deportes. No me interesa er furbo, y el 90% del subforo es eso.

Hilos, algunos que no me interesan, como el de Padres, y cosas así. Sin tener nada en contra de ellos, claro, pero sé que son temas a los que nunca voy a entrar.

Ya que estamos, usuarios ninguno silenciado, no le veo el sentido el hacer como que no existe cierta gente en una conversación.

2 Me gusta

sólo silencio a gente

Deportes.

El de cine/TV y Nintendo los stalkeo de vez en cuando.

Por mi salud mental, gore y política.

Los que tenéis silenciado deportes estáis en mi lista negra.

Unas cuantas categorías que ni recuerdo, creo que música, literatura, comics/manga y deportes.

No tengo silenciado a ningún usuario ni tampoco ninguna etiqueta.

2 Me gusta

Ah, cierto, no me acordaba, el de Padres yo también lo silencié.

El movito exactamente el mismo, nada en contra del post, es más, me parece buena idea, es simplemente que a mí no me interesa y tengo claro que nunca voy a entrar.

2 Me gusta