¿Qué haríais sin internet?

La verdad yo trabajo en internet y me distraigo en internet. No me imagino una vida sin la red y será lo primero que echaría de menos cuando Rusia empiece a lanzarnos las bombas atómicas.
¿Qué haríais sin él?

Siempre que me pregunto eso me respondo lo siguiente:

1. Si dejara de existir en todo el mundo, sería feliz.

2. Si sólo se perdiera en mi comunidad o en mi país, sería tremendamente jodido por la existencia de un hándicap tremendo. No sé que haría, intentar huir a un sitio conectado xD.

9 Me gusta

El otro día estuve más de 24 horas sin internet en el móvil voluntariamente… Me cago en Cristo qué jodido fue desayunar viendo la puta ventana, comer y cenar bien porque lo hago en familia, pero cosas como desayunar, cagar y mil momentos más en los que puedes hacer otra cosa, me es jodidísimo.

Y no lo digo porque soy un adicto a mirar y escribir mierdas en RRSS, apenas uso el whatsapp para lanzale fichas a @TimeyWimey y ya, pero es que lo uso para todo, leer noticas, vídeos, ponerme música no descargada, etc.

Pajearme hasta que salga fuego de mis manos.

1 me gusta

Llorar en un rincón.

Probablemente estar colgando del techo o algo así.

1 me gusta

Vivir

Pajas hasta el fin del mundo

Como lo hacía antes de internet… con catálogos de ropa íntima. Bendita internet, infinito p0rn a solo un click de distancia

Sería un duro golpe pero lo sobrellevaría bastante bien. Soy un poco diógenes con lo digital y tengo muchas cosas descargadas.

¿Y cómo se hacen pajas sin internet? ¿Con la imaginación o qué?

1 me gusta

Con las conferencias de Microsoft.

2 Me gusta

Igual mi época: revistas, fútbol con amigos, radio y TV

Sobre pajas: para eso están Victoria’s Secret y Playboy

¿Y cómo las ves sin internet? ¿Las grabaste en un VHS o algo?

Pdt: lo que les pone la polla dura a algunos… Tela xD

Un puto desastre. Aunque lo más probable es que nos pusiésemos a inventar otro sistema similar

Un foro de videojuegos y nadie menciona jugar a videojuegos :thinking:

3 Me gusta

En directo hombre o el reportaje en la revista de turno.

Ya, ¿cómo lo vas a ver en directo? Vas a necesitar internet para eso.
Te toca con revista.

En el anfiteatro…

¿Y por qué VHS? Pensaba que el hilo era sobre la desaparición de internet, no de la tecnología moderna.

1 me gusta