Qué hacer para evitar los mosquitos en la habitación

En el piso en el que estoy viviendo durante el curso no tengo mosquitera y la verdad es que empieza poco a poco el calor, y es un sitio bastante propenso a mosquitos. La habitación es bastante pequeñita, por si sirve de algo. ¿Hay algún enchufe de esos que si lo dejas puesto eviten a los mosquitos o es todo un invento?

Pon una mosquitera

6 Me gusta

El de Bosque Verde funciona. El líquido.

https://www.youtube.com/watch?v=0rX53OHAIpE

2 Me gusta

En mi casa les falta beberselo como un zumo, les da igual.

Drogate

Si es mosquito tigre, estás jodido, solo sirven mosquiteras y tener cerrado. Ah y raquetas.

Ponte unas arañas en la habitación, comen insectos como los mosquitos

Fácil de poner y de quitar

1 me gusta

Ve a Australia y te traes unas cuantas arañas

Si no quieres que haya mosquitos en la habitación, es fácil, que no exista tal habitación.

Abre todas las puertas y ventanas y duerme en pelotas, eso los confundirá.

1 me gusta

Su puta madre

2 Me gusta

Puerta cerrada y luz apagada todo el día, entra al cuarto solo para dormir

Joder, parece una cría de Alien

Yo compré en su día unos perfiles de aluminio, los corté a medida del marco de mi ventana, le puse la malla al marco y añadí al marco de la ventana dos fechillos pequeños para puertas para que se mantenga la mosquitera donde quiero (que encaja en el marco de la ventana)…

El resultado es que tengo una mosquitera de quitar y poner a la medida de mi ventana que puedo lavar con facilidad y que llevo años utilizando (solo hay que ser un poco mañoso).

1 me gusta

Yo también quier hacer unas así, las que puse de amazon son muy fáciles de poner y quitar pero son temporales, para el op le vienen de lujo.

1 me gusta