¿Qué hacéis con vuestros juegos repetidos?

Quiero decir que casi todos tenemos juegos repetidos por ser versiones completas, mejoradas, remasters, recopilatorios o por tenerlos en diferentes generaciones.

Yo voy a deshacerme de juegos que tengo en Xbox 360 pero también tengo en PS4. Se supone que me desprendo de versiones peores ya que veo tontería tenerlos repetidos si estos me sirven en PS4 a 60 fps y me servirán en PS5.

Y de paso saco algún dinero.

Tengo muy muy pocos, y si tengo por lo menos una de las dos versiones es digital. Así que nada, no tengo la necesidad de desprenderme de la copia física.

1 me gusta

No, y los que tengo los regalo en el foro.

1 me gusta

En mi pais se pueden cambiar juegos pagando un mínimo pago, eso hago, lo cambio por otro que no tenia

Si tengo algun juego repetido suele ser que ya los tenga entre steam, gog o la epic store, en consolas muy rara vez los he tenido repetidos, asi que poco puedo hacer en ese caso

Tengo 2 copias del PErsona 5 Royal (una es por la coleccionista que me encontro un forero a precio regalo) y supongo que se lo regalare a alguien o lo dejare guardado o ya vere. xDDDD

Diría que solo me ha pasado con el Borderlands 2, y se lo regalé a mi cuñado.

Los que tenía repetidos eran muy pocos. Por ejemplo el Dragón Age.

Como era de mi época de hace años en físico pues los tiré a reciclar.

Yo este lo tengo en PS3, PS4 y Steam.

Y ahí siguen los 3 juntitos.

Dark Souls igual, en Ps3 y Steam.

Yo también lo tengo también en Steam. Y cuando esté barata me pillaré la edición con los dos primeros y el presequel digital para la Xbox series S.

1 me gusta

Wallapop.
Vendo hasta los juegos no repetidos.

Si los tengo en fisico los vendo y me quedo con la version de pc, digital.

Curiosamente gracias a los juegos regalados en pc, tengo bastantes juegos repetidos en digital en pc, entre diversas tiendas y los agrego por pura avaricia.

1 me gusta

en PC el juego que compraste en el año 2000 puedes seguir jugandolo en 2021 mejorado y sin pagar nada, asi que no tengo juegos repetidos.

Repetidos en físico tengo el bayonetta 1 en xbox 360 y WIIU, el smash bros en WIIU y en Switch, el ZBOTW en WIIU y en Switch y el FFX y FF X-2 en PS2 y PS3. Prefiero quedarmelos, no vale la pena venderlos.

Lo que tengo repe suelo conservarlo, ya que suele ser edición física y digital y no me quiero deshacer de la copia física.

Como era pobre de chiquito y aun no ha cambiado mi situación, estas cosas no me pasan.

Los vendo. Pero fuera de la saga RE que tenía repartida en Wii y 360 que volví a comprar para tenerla toda junta en PS4 no suelo tener juegos repetidos.

Intento no tener, pero a veces se suceden.

El primer juego que me compré teniéndolo fue el Super Street Fighter 2 en la consola virtual de Wii… Recuerdo que cuando vi que lo vendían (uno de mis juegos favoritos desde crío) estuve tentado a enchufar la SNES y darle un rato, pero acabé comprándolo para no tener que hacerlo.

A partir de ahí, pues cayeron Golden Axe en Megadrive y luego en versión arcade, luego el Zelda Ocarina 3D (ya tenía dos veces más el Ocarina en Gamecube, aparte del original, pero no los compré yo, venían incluidos con otras cosas), el RARE Replay solo para jugar de nuevo Perfect Dark… Y no sé qué más cosas, pero debo tener algunos juegos más repetidos sí o sí.

Sólo he tenido a lo largo de mi vida un juego así, el GTA V, que me lo compré en PS3 y luego me lo acabé comprando en PS4 cuando lo vi muy rebajado.

La versión de PS3 se la acabé dando un amigo que quería probarlo y la versión de PS3 ya le servía.

Así de golpe se me ocurre por ejemplo el Valkyria Chronicles de PS3 y el de PS4 pero me da pena vender el de PS3 así que ahí se queda. También me sucedió con el Lost Dimension de Vita y PS3 que conservo ambos idem.