Qué habéís desayunado?

Yo hoy esto.

Un Magnum bien grandote con doble capa de chocolate (la exterior con virutas de chocolate mixto) en medio de la cual había una capa de salsa de chocolate, rellenito de crema de chocolate con leche, virutas de chocolate blanco y cookies de cacao.

Cuando sea diabético y tenga que pincharme varias veces al día no me habré arrepentido. :smiley:

Tarde de domingo aburrida, eh???

Talueeeeeee

¿Y dónde compras uno bien grandote?

Porque al menos aquí en España te los cobran al mismo precio pero cada año son más pequeños.

1 me gusta

Otter Eating GIF

Un Danao

Un bocata calamares seguro que no.

3 Me gusta

Un colacao con cereales, como habitualmente

Pollo con setas, tomate, pimientos y patatas, el desayuno de los campeones.

Iba a desayunar unos cereales de avena insulsos pero al final hicimos tortitas

This, cualquiera de marca blanca es bastante más grande.

1 me gusta

Pues empecé con unos frijoles, bien ricos. Luego tres yogures de mandarina con nueces de macadamia para abrir el apetito. Acompañé con un poco de churrasco y un vaso de vino. Sólo uno, que por la mañana no es aconsejable más. Aún me quedaba un poco de hueco y terminé media lubina que me había dejado en la cena. Tuve que hacer unas patatas, eso si, que si no se quedaba muy sosa sin acompañar. La fruta es muy buena para desayunar y me comí 200 gramos de arándanos.

Al terminar todo eso me apetecía un poco de dulce y me comí una bolsa de magdalenas mojaditas en leche con Colacao. Bien mojaditas, que empapen.

Y de beber dos litros de zumo de naranja.

Luego a las 11 unas tostadas y un café con leche, que intento cuidarme.

2 Me gusta

Yo un coño. Y luego un café.

2 Me gusta

De tu mujer? El café digo.

Un café.

Churros.

Yo un café. Y luego un coño.

Un sandwich de jamón cocido con queso, lechuga y tomate.

Nunca he logrado que me guste el tomate, no entiendo por qué me da tanta grima. :_S

La salsa tomate sí me encanta.

Dinosaurus, el desayuno de los machos machotes.

Un par de porras con un batido de proteínas sabor crema catalana.

Pido perdón al foro.