¿Qué habéis comprado en las ofertas de otoño de Steam?

No es un problema real. Con el dock siempre lo vas a tener conectado a la electricidad así que tiene batería infinita. Y sin el dock no vas a estar más de una hora levantando el cacharro así que te da igual la batería que tenga, si dura dos horas que más da, no vas a estar más de una.

Yo tras estar un tiempo con ella me he dado cuenta de que la batería es irrelevante.

La quiero para portátil no para dock (aunque la compre para que la use el crío)

Bueno en ese caso ya te digo te va a dar igual que la batería dure 2 horas, no vas a ser capaz de estar levantando semejante tocho más de una hora seguida, un niño mucho menos xDD

Por cierto tema almacenamiento, que tal la de 256?

Ni idea yo compre el modelo más tocho me parece que con 512. No tengo problemas con eso me sobra xD

Como tiene e espacio libre y juegos instalados?

The Gunk, Chinatown Detective Agency, Song of Conquest, Weird West y Dread Delusion.

Atelier Sophie 2 + su DLC, los Ys que tenía en otras plataformas así tengo todos juntos y los remasters de los 3 Crysis

Que gran juego es el Days Gone en PC

Pues me acabo de pillar el Horizon Zero Dawn, pero no en Steam, sino en Instant Gaming por 12 pavos.

1 me gusta

¿A qué te refieres estimado?

El SO parece que ocupa 19.32G por lo menos a mí.

Todo lo demás para juegos.

Yo ahora mismo tengo libres 393.67G

Yo lo quiero principalmente para indies y emus de juegos de g y 64

Pfffff de sobra con la básica.

1 me gusta

No digo que no pueda caer juegos tochos, pero quiero todos I ndies que no me fio de la eshop de Nintendo o para jugar retro.
Por cierto mandos? Hay de steam o hay que tirar por ejemplo de xbox para cuando está en el dock?

Yo me he pillado un mando bluetooth de Xbox. Pero pilla de todo, el de play y hasta el mando pro de la switch. Steam tiene mando de todas formas si quieres hacer más rico todavía al bueno de Gabe.

Mi mando de Xbox tuve que conectarlo primero al PC normal para que actualizara el firmware, y después de eso la Steam Deck lo trinca perfectamente.

1 me gusta

Los días que se fueron® me parece un excelente videojuego, mucho más en PC que en PS4 por cuestiones de rendimiento. Un gran juego infravalorado y olvidado de su catálogo. Me alegra siempre que alguien lo juega.

A mí me está pareciendo un juego simplemente correcto, aunque en los compases por los que voy se me está haciendo ya un poco largo.

Acabo de encontrarme otra vez a Sarah y he hecho un par de misiones posteriores ¿Me queda mucho para acabar el juego?

Nah, no mucho. La historia es lo que es pero limpiar todas las hordas del mapa es una experiencia que he disfrutado un montón.

1 me gusta

Kena
Forza Horizon 5
It Takes Two
Vampire Survivors
Persona 4 Golden
Persona 5 Royal
Yakuza Like a Dragon
Kimetsu no Yaiba

Total, que solo estoy jugando al Vampire Survivors

1 me gusta