¿Qué ha sido de los canis?

¿Se han extinguido como los rockeros, góticos y demás tribus? ¿Quedan pocos pero hay que saber donde encontrarlos? ¿Han evolucionado al arquetipo de Mujeres, Hombres y Viceversa? ¿Ahora escuchan trap y se tatuan los brazos enteros? Opinen.

1 me gusta

Los Heavies sobrevivimos las modas

18 Me gusta

Ser cani con 40 años ya no mola tanto.

11 Me gusta

En mi gimnasio hay un par o 3 y ojo, comparado con la chusma que veo por la calle pues la verdad es que me caen simpáticos.

Al igual que el resto de animales han funado los más débiles y los que han sobrevivido han, por consecuencia, evolucionado a los que hacen TikTok, escuchan trap y ven Mujeres, hombres y viceversa.

Así es.

1 me gusta

Se han extinguido al igual que los emos.

1 me gusta

Por mi zona siguen existiendo, pero son menos cantosos que en la década de los 2000.

5 Me gusta

Básicamente

Siguen teniendo un seat diesel amarillo

Se extinguieron.

Como los dinosaurios en su momento.

Canis no dejan de ser los chavalillos de barrio que dependiendo de la moda llevan una estetica diferente.

4 Me gusta

Ser emo y morirte es lo normal.

13 Me gusta

Claro, porque estáis fosilizadísimos. Junto con vuestra muñequera de cuero revenido.

2 Me gusta

Se extinguieron de tanto endrogarse y hacerse esos peinados de cenicero andante :sisi:

Murieron devorados por sus Pitbull.

2 Me gusta

Jamás vi ninguno en persona :frowning:

Los emos evolucionaron en hipsters

2 Me gusta

Never forget

10 Me gusta

Todavía existen, pero la mayoría son treintaneros o cuarentones y sus hijos han ido evolucionando a swagger traperos, pseudomenas y demás subespècies.

Pero vaya, hay muchos pueblos de Catalunya donde aún puedes ver los típicos canis de toda la vida con sus coches tuneaos to wapos. Es como viajar en el tiempo 20 años atrás.