Buenas, pues la verdad es que estamos teniendo un 2017 muy fuerte en cuanto a grandes lanzamientos, que si mario, zelda, horizon, resident evil VII, nier, wolfenstein, forza 7, etc etc… Y la verdad es que este año no estoy viendo mucho movimiento en cuanto a indies que hayan partido la pana y estoy seguro de que es más por distracción que por no existencia… Así que me gustaría que me ayudasen a recopilar indies que les hayan parecido majetes este año para salir de dudas.
A bote pronto y revisando por encima mi lista de comprados y deseados de steam saco los siguientes:
-Snake pass
-hollow knight
-dead cells
-cuphead (con ayuda de publi de microsoft y contrato de exclusividad, pero currado por ellos y asumiendo los riesgos si no me equivoco)
-little nightmare
-what remains of edith finch
-absolver
-the sexy brutale
-hellblade (triple indie y tal)
-inmortal redneck
-tacoma
-rime
-the end is nigh
-Nex Machina
Para mí “What remains of edith finch” es uno de los juegos del año, si os gustan los walking simulator con una narrativa impresionante, este juego os encantará.
Me llama mucho la atención ese juego, pero creo que vale demasiado para lo poco que dura. Al final lo acabaré jugando, pero cuando lo pueda pillar a un precio mucho más reducido (estoy hablando sobre ps4, puede que en pc sea otra cosa)
Es que hay demasiados, antes lo justificábamos con que muchos eran morralla, pero es que ahora ya hay incluso demasiados de decentes para arriba. Para alguien que le gustan muchos géneros lo tiene jodido, más por falta de tiempo que otra cosa. En lo personal paso mucho de los lanzamientos oficiales y solo les doy en rebajas, por lo que me da un poco igual que un juego salga en X año u en otro. Creo que la única excepción va a ser Finding Paradise, porque To The Moon fue de los juegos que más me han llegado a la patata y eso bien se merece disfrutarlo desde el primer día.
Battle Chasers tiene pinta de ser muy bueno. Y artísticamente me parece sobresaliente gracias al trabajo de Madureira, que por cierto me recuerda un poco a los Darksiders.
Si, sabía de que Madureira trabajo con los Darksiders. Mi comentario iba más por el hecho de que no se despegó mucho de ese estilo artístico Madureira.