Qué grandes las Pacotadas

7 Me gusta

Buenos tiempos, buena gente.

Espero que @Xiphias disfrutara el Little Nightmares

1 me gusta

Pues sí, y una pena que muchos de los nombres que leo ahí ya no los lea aquí. Pero, bueno.

Los he contado y resulta que gané ocho sorteos.
Not Bad.

1 me gusta

Un hilo de Tarko que no es timeline, tengo miedo.

7 Me gusta

Al principio me la llevé un poco en la frente porque descubrí que no funcionaba en mi procesador y tampoco lo parchearon como sí hicieron con la mayoría de juegos que dieron el mismo problema, así que le pedí el portátil a mi hermana para jugarlo. :smile: Y cuando cambié piezas este año, una de las primeras cosas que hice fue rejugarlo en grande y sacar unas capturillas.

Gracias de nuevo. :wink:

1 me gusta

Fueron una sacada de polla tremenda de mucha gente. La figura de Dr. Nova, la 1080 de llangu, los carros de juegos de Josh Cell y Freak Lord… una pena que ya a muchos no les lea. Pero celebremos que lo vivimos en su día.

1 me gusta

Fué tan gloriosa esa pacotada que hasta nació nuestro bigotudo némesis, la crisis del hilo reservoir dogs, la decadencia de los mods de meri y como consecuencia, el nacimiento de este foro.

Y gané diez de esas pacotadas, nada mal.

1 me gusta

Muy grandes. Buenos tiempos los del hilo de PC’s RESERVOIR DOGS.

Las Pacotadas 6666: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1afSGQnGz1npJPXWiU9vzeazvO_JanOF90YWmwCaGwhQ/edit#gid=0

1 me gusta

Bueno algunos nos hemos cambiado el Nick. Quizás también sea por eso.

La verdad es que fue una época genial. Una lástima que acabara como acabó pero bueno. No hay mal que por bien no venga.

Que buenos recuerdos que trae el hilo, y que locura para seguir el ritmo en pacotadas, las páginas volaban xD.

1 me gusta