Que fuerte se la ha pegado Artifact no?

uff

Normal, un puto juego de cartas…

Y a precio de oro xD Si quisiera tirar mi dinero lo gastaria en Star citizen.
Freaklord es broma no me mates ^^

Sí, 18 euros. Menudo pastizal.

Lo más triste es que el juego es muy bueno (el mejor de cartas que he probado). Pero vamos, que Volvo tiene que mejor mucho esto si quiere remontar.

La entrada. Pero por lo visto hay que pagar si quieres jugar competitivo.

La idea no es atractiva, DuraZell. Yo no pagaría por algo así, la verdad.

1 me gusta

Exacto,18€ la entrada, y luego a seguir pagando. ¿Que sentido tiene la entrada entonces?

Yo no digo que sea o no atractiva. Quisieron hacer un juego como cartas reales, donde se paga por las propias cartas, y por torneos. Solo le faltó un pequeño detalle: que no tienes las cartas en físico, y su valor no es real.

De todas formas, una vez tienes el juego, puedes jugar torneos gratis. Y hay modos draft. Y en el caso de que quieras un mazo, los más caros son 60 euros. Pero por 10 euros tienes mazos para competir.

Basicamente esto, no se si esperaban emular a magic o algo. Y sus competidores no tienen precio de entrada. Y por lo que tengo entendido los precios dentro del juego han bajado. No se a que esperan para dejarlo igual pero gratis de entrada.

Pueden hacer lo que quieran, pero tu sacas tu juego en un mercado, y en el mercado hay cosas como Hearthstone, Gwent, elder scrolls legends, que son gratuitos, venir con una propuesta que de primeras te pide gastar dinero para luego gastar mas dinero es estupido, propio de Valve

Nace muerto desde el momento que dijeron que iba a ser todo de pago.

Lástima que no haya tenido éxito. Es lo que necesita Hearthstone para que Blizzard se pusiera las pilas. Aunque en vista de lo sucedido en los últimos días en Hearthstone, no se si realmente habrá sido efectivo y hay más gente de lo que parece jugando a este juego.

Están totalmente desconectados del mercado actual y del público, hay que ser tonto para pensar que algo así funcionaría

1 me gusta

A mi el tema de tener tres tableros me pareció una chifladura que me tiró pa’ tras muchísimo y no me lo pillé prácticamente por eso mismo.

Además viene tardísimo. Son juegos con un metagame muy complejo de aprender, algo parecido a los MOBA, por eso desbancar juegos como Hearthstone o el LoL son pajas mentales.

El juego es dificil de seguir para el espectador por lo que no tuvo hype, el torneo de celebrities de twitch le hizo mucho daño ya que la gente no sabía que estaba mirando.

Luego la economia es basura, el market de valve es basura, y el precio de entrada es basura.