Que floja es la campaña del nuevo Modern Warfare

La del Call of Duty 4 original era muy superior. Aquí no sé si es porque lo han querido hacer realista (que sigue siendo una fantasmada igualmente) o que, pero las misiones no tienen chicha ninguna. Setpieces muy poco inspiradas, la mayoría de misiones se basan en ponerte a un Omar escondido en una esquina o detrás de una puerta para que te maten de un tiro de escopeta, y luego apenas hay juguetitos chulos aparte de unos miniaviones explosivos y la clásica baliza para pedir bombardeos.

Solo salvo que hayan intentado hacer un par de misiones más abiertas donde puedes moverte con cierta libertad para cumplir los objetivos, pero por ejemplo había una parecida en el COD WWII que lo hacía mucho mejor.

Luego la historia es floja de narices. Para la mierda que cuentan, lo mejor habría sido volver a los “powerpoints” de los originales en lugar de gastarte la pasta en cinemáticas con animación facial.

Todo esto lo digo comparándolo con otros juegos dentro de la misma franquicia. Yo se a lo que voy cuando me pongo una campaña de estos juegos, pero esta me ha decepcionado.

¿Tiene perro?

Qué dices pollo lunático.

Sí, pero está muerto por culpa del gas nocivo de los rusos.

1 me gusta

El ultimo cod que he jugado (que no pasado) ha sido el Infinity Warfare, y ni tan mal, misiones seleccionables, naves, buena acción.

La verdad es que mola, ni se si este mw habrá sido un bajón o no.

Y bueno, no quiero darle mucha importancia en el tema político, pero dentro de que los CODs son panfletos de que los moros y los rusos son los malos, aquí directamente le otorgan la autoría a los rusos de muchas acciones que en realidad fueron cometidas por los Estados Unidos.

1 me gusta

A mi me pareció flojo, como los últimos CODs que he jugado, y sobretodo de más a menos, pero tiene algunos niveles muy buenos en cuanto a puesta en escena y ambientación que hacen que sientas que estás ahí, como los de visión nocturna y el primero de todos.

El resto ni fu ni fa, la verdad

A mi me moló el de los niños, y una sección donde usas bengalas luminosas. El resto ni fu ni fa.

Y de hecho esa sección que dices es una copia descarada a la película 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi.

1 me gusta

Ah, y en español, la que dobla a Lazlow (la rubia) me da que es alguna famoseta sin formación en el doblaje, porque lo hace de puta pena.

3 Me gusta

A mi en lineas generales me gustó la campaña. Tampoco es que sea la hostia pero me entretuvo. La rubia es lamentable desde el primer momento que sale.

Pues acerté con lo de la rubia.

Salida de Vis a Vis y La Casa de Papel.

Ya salía en Abre los ojos de Amenabar hace mas de 20 años. Es una tia muy rara.

Ni idea, supongo que como actriz será buena, pero cualquiera no sirve para doblar.

A mi como actriz no me dice nada, casi a la altura del doblaje, pero como es rara tenía su fama en el mundillo del cine patrio.

Tampoco le voy a echar la culpa a la mujer. Algo de humildad hay que tener para reconocer que no sirves para doblar, pero al final quiénes la ponen ahí, dirigen y dan el visto bueno, son otras personas.

1 me gusta

El doblaje es horrible.

Por otro lado, la campaña me parece que tiene un poco de todo, ingleses y americanos siendo las mejores personas del universo, un poco de mujeres al poder (aunque eso está muy bien hecho, en cuanto a la trama), los rusos son siempre malos y los moros casi que también pero pobrecitos.

La mejor campaña para mí de COD fue la de WaW, de las recientes la de Infinite Warfare. La de este MW es floja aunque tiene sus momentos chulos, es como casi siempre, muy guiada y palomitera.

1 me gusta

Yo sólo quiero que continúe la historia de Ghost.

a mi me gustó bastante,yo diria que la mejor y con mejores nuevas situaciones de los ultimos años