Que fiabilidad tienen estas cosas?

Pues me da por buscar en Google los precios del Ghost of tsushima, ya que no compro nunca de salida y quería tener una estimación.

Pues todo oscila sobre 60 euros, menos un anuncio que veo de eBay y que pone 24 euros de segunda mano. Me pregunto cómo puede ser de segunda mano si aún no ha salido y pincho el Anuncio.

El vendedor te pone una serie de condiciones para venderte, y dice que te lo envía digital sin código.
La cosa es que el vendedor tiene muchos votos positivos, y también tiene otros juegos como el persona 5 Royal a 15 euros.

Alguien tiene experiencia en este modo de compra?

Lo que te vende es una cuenta, y a ese precio seguramente secundaria. Te da acceso a ella, te lo descargas, pero solo podrás jugar desde ella (si es secundaria). En caso de ser primaria, te da acceso a la cuenta durante el tiempo necesario para descargártelo, y luego puedes jugar desde tu cuenta habitual (pero no puedes volver a entrar a la cuenta desde la que te lo has bajado).

Yo he tenido experiencias dispares: El Witcher 3 me duró dos días hasta que me banearon, y el Dying Light lo compré de salida en cuenta primaria y lo tengo hasta hoy. Todo depende de cuántos vendan usando la misma cuenta.

Pues entonces creo que esperaré a que baje de precio. Y si está bien, quizás lo pille en físico

Gracias

1 me gusta

En forocoches hacen eso cuentas primarias secundarias y offline.

Una primaria te puede costar 35, secundaria unos 25 y offline 5 pavos.

¿Cómo va eso de una cuenta offline? Te dan el login, descargas el juego, y le cambian la contraseña y puedes jugar offline… para siempre? Sin poder parchearlo? Hasta que tenga un parche? Sin conectar la consola a internet?

Es curiosidad más que otra cosa, cero interés de hacerlo.

Que yo sepa es jugarlo sin estar conectado a Internet, sin parches ni nada claro, realmente esas cuentas sólo valen para juegos para un jugador, te pasas la historia y la vendes.

Yo tengo varias primarias y secundarias y todo bien la verdad, offline ninguna.

Un amigo se la pilló para el Resident Evil 3 en PC y, bueno, te deja jugar la campaña pero tienes que procurar que cuando juegas el PC no se conecte a internet o bloquearlo como sea. En cuanto lo hace, adiós juego.

No sé cómo funciona en PS4, la verdad.

Yo tengo dos secundarias con el último COD y el RDR2, y 0 problemas.