¿Qué feo actuan los fanaticos de Xbox no?

Fans no, fanáticos. De hecho las puyas que veo últimamente de la comunidad Xbox hacia lo que ha presentado Sony caen en el mal gusto y lo chabacano, una cosa es criticar lo que has visto de manera educada o cortés, y otra utilizar adjetivos como chapuza, cutrada, etc. x`D

Qué asco me dan los fanboys de cualquier plataforma, de verdad.

4 Me gusta

No serán los truegamers?

Quien se pica, ajos come :V

Son puyas multiplataforma.

1 me gusta

Fanáticos hay en todos los lados, y dan asco sean de la consola que sean, del equipo y deporte que sean, del partido que sean o de la religión que sean.

4 Me gusta

Ni idea la verdad. x`DDD

El problema es tomarse los videojuegos así, solo hago ver puyas en twitter desde la presentación de ps5. x`D

Raytraced puya.

Comentarios feos de gente fea

Tranquilo, que cuando Xbox muestre sus juegos ya verás las puyas del otro bando. Es todo un pique constante xD

2 Me gusta

A mi lo que más gracia me hace de fanáticos de Xbox es cuando actúan como si fuesen una raza oprimida, diciendo que los maltrata Microsoft en España y demás historias.

2 Me gusta

Y razón tienen, no les doblan los juegos al castellano :titophil: :titophil: :titophil: :titophil:

El título se queda en ¿Qué feo actúan los fanáticos, no? y te queda incluso más flama.

Todavía estamos esperando ese arma, normal que nos sintamos inferiores!, oprimidos!, asfixiados!

#FanaticXboxersMatters

:stuck_out_tongue:

Ustedes creen que se puedan peliar.

3 Me gusta

Esto es de ida y vuelta, en julio habrá la revancha y cuando anuncien precios todos a la cueva :rofl:

1 me gusta

Mierda en el estercolero de internet, nada nuevo.

2 Me gusta

¿Estás bien? ¿Tienes algo que contarnos?

Tengo una duda.

¿Quién eres?

No es una duda, es ignorancia.

Por eso no eres nadie, ni tu lo sabes.

Tan fácil como que cada uno se compre la consola que le de la gana y se deje de guerras inexistentes